Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo y baja por enfermedad comun

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 18:44
H
hosain_9109198
17/2/17 a las 17:39

Estoy embaraza de 24 semanas y desearia saber si puedo solicitar el riesgo por embarazo y luego darme de baja por enfermedad comun hasta la resolucion del riesgo,o si debo estar trabajando hasta que me concedan el riesgo por embarazo sin poder darle de baja durante el tramite y resolucion del riesgo.O si cuando me concedan el riesgo estando de baja puedo darme de baja para cambiar la prestacion.Gracias.

Ver también

T
triana_9410265
17/2/17 a las 18:02

Tan mal estas para desear las bajas? Es solo una pregunta... Yo esperaría hasta que te digan si te dan la baja de riesgos. Y más si estás bien. La otra te la dará la seguridad social y siempre que sea necesario. Pero si alguien te puede ayudar que nos comente

A
ahren_8330880
17/2/17 a las 18:44
En respuesta a hosain_9109198

Estoy embaraza de 24 semanas y desearia saber si puedo solicitar el riesgo por embarazo y luego darme de baja por enfermedad comun hasta la resolucion del riesgo,o si debo estar trabajando hasta que me concedan el riesgo por embarazo sin poder darle de baja durante el tramite y resolucion del riesgo.O si cuando me concedan el riesgo estando de baja puedo darme de baja para cambiar la prestacion.Gracias.

No se puede
estando de baja no puedes solicitar el subsidio por riesgo en el embarazo, si estas muy mal deberías darte de baja y antes de que te concedan el subsidio darte de alta

Estas son las enfermedades más comunes en niños y así debes hacerles frente
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram