Foro / Maternidad

:¡¡¡: riesgo de hiperestimulación estoy hundida

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 22:47
S
samar_6752845
27/5/07 a las 16:03

Hola chicas.
Esta mañana he ido al último control de folis y parecía que estaba todo estupendo: todos tenían tamaño de 19 a 20 mm y el endometrio a 9 mm.

Pensábamos que la punción iba a ser el lunes pero acaban de llamarnos para avisarme de riesgo de hiperestimulación. Tengo el estradiol a más de 6000!! Ni el gine sabe explicarse por qué, ya que el viernes estaba a 2000 y he estado dos días con Gonal con la mitad de dosis.

Total, que tengo que seguir con Procrin e ir el martes a ver si han bajado los niveles de estradiol. Aunque lo más seguro es que este ciclo se eche a perder, porque los folis serían demasiado grandes para la punción.

¡ Estoy destrozada !¡ No puedo parar de llorar!!

Besitos

Ver también

A
an0N_784961999z
27/5/07 a las 22:47

Tranquila hojassss
Mira,estate tranquila,veras como todo sale bien..........me paso una cosa parecida en mi primera FIV,despues de inyectarme el gonal y el ovitrelle exactamente cuando el ginecologo me dijo,el dia de la puncion me lo hacen y resulta que no sacan ningun ovocito......el problema que ovule antes del ovitrelle,total que se fue todo al traste.....y ahora he empezado mi segunda FIV,y llevo 10 dias inyectandome Procrin,no me ha bajado la regla aun,y espero que esta vez no me vuelva a pasar lo mismo.......pero TU ANIMO!!!!!!!!!!! y veras como todo se solucionaaaa,besitos wapisima....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir