Foro / Maternidad

Riesgo despues de la ssmana de descanso de anticonceptivas?

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 21:56
K
katiba_9494758
4/4/18 a las 23:35

Hola a todas!

tengo una duda q me está preocupando mucho... del 26 de marzo al 1 d abril estaba en mi semana d descanso y el 2 d abril tenia q empezar de nuevo cn las pastillas, pero el 2 d abril sobre las 7 d la mañana tuve relaciones con mi pareja y a las 12 me tomé la pildora anticonceptiva. Y el mismo día empece con dolor d ovarios y aun me siguen doliendo, y la regla hace 2 días q se me fue. Es posble que haya quedado embarazada por tener relaciones 5 horas antes d tomarme la primera pastilla de la primera semana despues de la d descanso?

la verdad que estoy muy preocupada, tomo anticonceptivas para evitar embarazo y siempre me la suelo tomar a la misma hora y sin olvidos.

que creeis? Gracias!

Ver también

K
katiba_9494758
8/4/18 a las 21:56

Y si durante la segunda semana d marzo tome dos sobres d fosfomicina porque tenia infeccion de orina, desde entonces no tuve relaciones y pasaron 9 dias tomando mis pastkllas y al decimo dia entre en mi periodo de descanso..

es posible q la fosfomicina me hubiera perjudicado en la absorcion y ovulara justo en mis dias d descanso? Segun mi ginecologo no interfiere pero aun sigo teniendo pinchzos en los ovarios pero aun me quedan 3 semanas para realizarme test d embarazo. Graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir