Foro / Maternidad

Riesgos al feto por exposición a radiación

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 2:22
A
an0N_581975999z
23/12/09 a las 10:30

Hola a tod@s.
Estoy muy preocupada y es el motivo por el que me he dado de alta en este foro que hasta hoy no conocía y que he comprobado felizmente que es muy completo e interesante.
Hace 3 semanas tuvimos que realizarle a mi hija una urografía, por lo que estuve expuesta a las radiacciones de la misma. Ayer descubrí que estaba embarazada y la alegría pasó a preocupación en segundos, pues, según mis cálculos, estaba embarazada de 2 semanas cuando estuve presente en la urografía de mi hija.
Por favor, ¿podéis informarme de los riesgos a los que puede haber estado expuesto el feto y las pruebas o acciones que debo realizar para comprobar la "salud" de mi bebé?.

Muchas gracias de corazón y felices fiestas a todos.

Ver también

A
an0N_788108099z
9/3/10 a las 2:22

Tranquila
No te preocupes amiga yo lei que la radiación perjudica dese los treinta días en adelante es decir despues del mes de concepción hasta los tres meses a mi me paso lo mismo, antes de saber que estaba embarazada yo entre en un puerto de New jersey en un camión por un control de rayos x para ver lo que habia en los camiones imaginate casi me muero cuando a los pocos días descubri mi embarazo en lugar de estar felíz por ser mi primer bebé me derrumbé y pase sufriendo como una condenada por meses eso sumado al problema de hemofilia de mi familia fue un calvario , y sumado a que tuve que ponerme heparina durante 5 meses te podes imaginar todo, pero gracias a mi Dios mi nena hermosa nació sana como ninguna, y hoy tiene 4 años y es el amor de mi vida. Asi que tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram