Foro / Maternidad

Ritmo cardiaco fetal raro a las 34.2 semanas

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 13:48
A
anicia_10029027
23/6/11 a las 5:57

Hola a todas

Resulta que el lunes me comi una carne q al parecer no estaba en buen estado y el martes temprano como a las 9 me comenzaron unos colicos , más bien retorcijones, evacue varias veces con olor feito y color claro....asi estuve en el día con retorcijones pero esporádicos...pero ya por la noche se me comenzaron a agravar dándome muy fuertes cada 10 minutos por lo q dije...mejor al hospi no sea q fueran contracciones...llegue al hospi a las 12:30 am y me atendió el médico de turno; me atendieron super bien muy rapido me pusieron monitores y efectivamente No eran contracciones si no el estomago!!! pero ahi no paro la cosa vi q la dra. escuchaba preocupada el corazon de mi bebé en el monitor..y comenzo a hacerme un mundo de preguntas....q si me atendia el modulo mater (es para embarazos de alto riesgo) le dije q si, y q cuando me habia visto el gine la ultima vez, le dije 10 dias, q si me habia hecho ultrasonido en 3era dimension para ver la estructura de los organos internos de mi beba por fuera de PEMEX le dije q no...y q cuando habia sido mi ultimo ultrasonido, q cuando tenia la proxima cita...le dije este sabado tengo ultra y el lunes q viene cita con el gine...y bueno termino preguntandome si tenia familiares cercanos con antecedentes de problemas de corazon y si, si los tengo...3 primos hermanos

me dieron de alta despues de un rato con medicamento y me enviaron a casa, pero hoy miercoles muy temprano a las 8 am me llamaron del hospital de Pemex de parte de mi gine q me atiende que si puedo presentarme por favor mañana a primera hora 7:30 am, no me dijeron razon...pero estoy segura que fue por tooodas esas preguntas que me hizo la dra. de turno...

estoy angustiada


Espero que este bien mi bebe

Ver también

G
gea_9351980
23/6/11 a las 12:39

Hola!
No te preocupes, seguro que te han llamado para ver que todo este bien, escucharan a tu bebe, a lo mejor te hacen alguna eco...La verdad que cuando te llaman asi asusta pero ya veras que es por prevenir y todo saldra bien. Enhorabuena por tu bebe

A
anicia_10029027
28/6/11 a las 13:48
En respuesta a gea_9351980

Hola!
No te preocupes, seguro que te han llamado para ver que todo este bien, escucharan a tu bebe, a lo mejor te hacen alguna eco...La verdad que cuando te llaman asi asusta pero ya veras que es por prevenir y todo saldra bien. Enhorabuena por tu bebe

Gracias
efectivamente solo querian checar q estuviera bien y gracias a Dios salio bien

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir