Foro / Maternidad

Rojeces

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 20:08
Z
zhang_8451518
6/2/07 a las 19:52

Hola, quería preguntaros si os pasa lo mismo que a mi. Llevo unos días como con rojeces ebn la cara o manchas, no son granos pero es que no sé qué son. Yo pensé que eran granos pero no lo son, son eso, como manchas. ¿puede ser por el embarazo o qué?

Ver también

A
an0N_618811299z
6/2/07 a las 20:07

Hola!
Mira, si te sirve de consuelo, es mi 2 embarazo, y creo que no he tenido la cara peor en mi vida! me salen granos, cosas q no son granos, manchitas rojas, blancas.....más granos. En mi vida he tenido granos, ni siquiera en la adolescencia.....! En fin, no se qué será.....ah! y a veces me pican. Así que mira.

Espero haberte ayudado.
Besos!!!

Z
zhang_8451518
6/2/07 a las 20:08
En respuesta a an0N_618811299z

Hola!
Mira, si te sirve de consuelo, es mi 2 embarazo, y creo que no he tenido la cara peor en mi vida! me salen granos, cosas q no son granos, manchitas rojas, blancas.....más granos. En mi vida he tenido granos, ni siquiera en la adolescencia.....! En fin, no se qué será.....ah! y a veces me pican. Así que mira.

Espero haberte ayudado.
Besos!!!

Gracias
No, la verdad es que no es mucho consuelo, jaja. Ojala fuesemos de las privilegiadas en tener esos cutis tan radiantes pero veo que no lo somos ¿y no hay alguna crema que podamos echarnos? es que antes en mi decanso he ido al baño y parece que he estado tomando el sol a trocitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook