Foro / Maternidad

Romper bolsa??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 15:43
F
farida_8644785
4/11/09 a las 18:19

Hola soy primeriza y llevo 33+4,, quiero saber como es romper bolsa,, se que se pierde mucho liquido pero en algun momento para? o tenes que hacer todo el camino hasta el hospital perdiendo liquido? en ese caso vas asi nomas o para ir te pones alguna toalla femenina? me gustaria qie me cuenten un poco asi me voy familiarizando un poco con la cuestion ya que queda muy poco.. gracias!

Ver también

A
afaf_8260217
5/11/09 a las 15:43

Depende de si rompes totalmente o sólo es una fisura.
En mi primer embarazo rompí aguas espontánea y totalmente, o sea, que en 10 segundos bajaron por mis piernas las cataratas del Niágara!!! Me lavé como pude, me cambié de ropa porque me quedé empapada de cintura para abajo y me fui al hospital sin nada más, porque ya no perdí más líquido, ya se había perdido todo.
Pero hay chicas a las que se les hace una fisura, y tengo entendido que entonces van perdiendo poco a poco... en ese caso sí deberás ponerte almenos unas compresas bien absorventes.
Lo importante es que si las aguas salen teñidas de color marrón, o verdes o son malolientes acudas sin demora al hospital, urgentemente. Sería señal de que el bebé se ha hecho caca, y eso es síntoma de sufrimiento fetal.
Si las aguas son normales son casi transparentes, no huelen, y puedes preparar las cosas con tranquilidad o incluso empezar a dilatar en casa si quieres antes de ir al hospital. De todas maneras, no te recomiendan estar con la bolsa rota más allá de 12 horas por riesgo a infección.
Espero haberte ayudado.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest