Foro / Maternidad

Romper con tu novio

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 17:59
G
guomei_6355140
23/8/11 a las 18:20

hola. acabo de romper con mi novio, y estoy rota de dolor por dentro de mi alma, a pesar de que la rupura fuera propuesta por mi, le queria mucho, pero habia lagunas en las que no podia pentrar era como un muro.ya en otras ocasione tambien intente romper, pero ahora me doy cuenta que volvia por pena. ahora quisiera que fuera verdadera, pero aun asi estoy con dudas, de si he hecho bien aun asi me asltan, no pense que al tomar esta decision me fuera tan dura.el tambien lo estara pasando muy mal no se que hacer no tengo ganas de nada ,espero que alguien que haya pasdo por esto me pudiera ayudar. muchas gracias

Ver también

V
vanda_7886800
23/8/11 a las 20:12

Es duro, lo se
Sé por lo que estás pasando, pero si quieres superarlo y continuar con tu vida tienes que pensar en ti y darte cuenta de que no eras feliz con esa persona. Yo lo pasé muy mal cuando mi novio me dejó pero ahora ya han pasado unos cuantos meses y he visto las cosas de manera diferente. Realmente no me convenía estar con él porque no era suficientemente bueno para mi ni me valoraba como esperaba. Date tiempo y verás que poco a poco tu corazón se recompone. Sé fuerte y piensa que algun dia tu principe azul vendrá a buscarte. Tienes un bebe?

G
guomei_6355140
27/8/11 a las 17:59
En respuesta a vanda_7886800

Es duro, lo se
Sé por lo que estás pasando, pero si quieres superarlo y continuar con tu vida tienes que pensar en ti y darte cuenta de que no eras feliz con esa persona. Yo lo pasé muy mal cuando mi novio me dejó pero ahora ya han pasado unos cuantos meses y he visto las cosas de manera diferente. Realmente no me convenía estar con él porque no era suficientemente bueno para mi ni me valoraba como esperaba. Date tiempo y verás que poco a poco tu corazón se recompone. Sé fuerte y piensa que algun dia tu principe azul vendrá a buscarte. Tienes un bebe?

Es duro
muchas gracias por tu respuesta , estoy mejor pero es muy duro , seguire tus conssejos . espero poder superarlo y si esta de dios y tengo oque volver con el , eso el tiempo lo dria de momento lo tengo que superar . un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir