Foro / Maternidad

Rompiendo mitos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 13:48
J
jamie_18781249
14/11/19 a las 18:11

Bueno queria contar un poco a las que preguntan que sintomas se tienen cuando esperas niña o niño, pues en mi caso que espero una princesa..no he tenido ningun sintoma de los descritos en internet....no tengo vomitos..no me aptc el dulce, mas bien lo salado,no tengo ni un grano ni una mancha...no tengo antojos tampoco me molesta ningun olor para decir que asco...haber un poco mas fuerte los noto pero no para tener ascos...y mas bien me veo muy guapa eso me dicen todos....pero lo de mas guapa o fea supongo qie sera mas al final apunto de dar a luz x lo himchada que se pone una....bueno espero haber ayudado a resolver dudas muchos besos a todas las nuevas mamis😘😘😘😘

Ver también

A
ametz_18499278
15/11/19 a las 11:39
En respuesta a jamie_18781249

Bueno queria contar un poco a las que preguntan que sintomas se tienen cuando esperas niña o niño, pues en mi caso que espero una princesa..no he tenido ningun sintoma de los descritos en internet....no tengo vomitos..no me aptc el dulce, mas bien lo salado,no tengo ni un grano ni una mancha...no tengo antojos tampoco me molesta ningun olor para decir que asco...haber un poco mas fuerte los noto pero no para tener ascos...y mas bien me veo muy guapa eso me dicen todos....pero lo de mas guapa o fea supongo qie sera mas al final apunto de dar a luz x lo himchada que se pone una....bueno espero haber ayudado a resolver dudas muchos besos a todas las nuevas mamis😘😘😘😘

Calcao, solo que lo mío era niño.

R
rai_18555821
15/11/19 a las 13:48
En respuesta a jamie_18781249

Bueno queria contar un poco a las que preguntan que sintomas se tienen cuando esperas niña o niño, pues en mi caso que espero una princesa..no he tenido ningun sintoma de los descritos en internet....no tengo vomitos..no me aptc el dulce, mas bien lo salado,no tengo ni un grano ni una mancha...no tengo antojos tampoco me molesta ningun olor para decir que asco...haber un poco mas fuerte los noto pero no para tener ascos...y mas bien me veo muy guapa eso me dicen todos....pero lo de mas guapa o fea supongo qie sera mas al final apunto de dar a luz x lo himchada que se pone una....bueno espero haber ayudado a resolver dudas muchos besos a todas las nuevas mamis😘😘😘😘

Pues te cuento mi experiencia, mi primer embarazo no tuve síntomas, comía como loca, aumenté casi 20 kilos,  me sentía super chévere, mi hijo nació grande y yo me recuperé rápido. Y a pesar de estar gordaaaaaa, yo me sentía hermosa. 

En mi segundo embarazo, me encontarba en NY.  me empecé a sentir mal, vómitos, nauseas, los olores no los soportaba, en fin, al llegar a casa descubrí el embarazo, las nauseas y vómitos nunca pararon, solo aumenté 4 kilos, me dio anemia, me mandaron ensure en todo el ambarazo, vitaminas especiales y una dieta estricta por lo del hierro. Mi  beba fue pequeña, pero una hermosura.

En mi caso los dos embarazos fueron diferentes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram