Foro / Maternidad

Rompo una lanza en favor de lili!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 18:23
E
erna_8594979
27/10/07 a las 22:18

Vamos a ver pero q os ha hecho está chica a algunas???en este foro se pueden poner post de lo q se quiera siempre q sea con un mínimo de respeto y creo q ella lo tiene,q no os gustan sus mensajes pues con no contestarle ya vale, pero algunas ni comeis ni dejais comer,la criticais de lo lindo y la subis el post...yo alucino.A mi no me ha hecho nada(y creo q a vosotras tampoco)la considero una compi más del foro y si la gusta poner mensajes cada dia...que hay de malo??.Sinceramente me molesta más ver las respuestas tan desagradables que algunas le dais que sus propios post q repito no me molestan para nada es más creo q el foro no seria igual sin ver un mensaje de ella,la extrañariamos....y q conste q no he hablado con ella(creo q una vez nos mandamos un privi)ni la conozco pero me sabe mal todo lo que arremeten contra ellas algunas y sólo por pner post???y luego hablamos de discriminación,agresión....con las respuestas q esta chica recibe lo q no sé es como sigue escribiendo,yo no hubiera podido.Un beso a Lili y a todas(les caiga bien Lili como si no).

Ver también

M
mirka_8105683
27/10/07 a las 22:33

Lo siento...
pero no entiendo este post.Desde ayer q escribió lo de las imitaciones y no sé q más,de verdad q ya no puedo más con ella.Creo,sinceramente q representa un papel...pq me parece imposible ser tan vanal,siempre busca gresca y provocar.Yo he decidido hacerle, boicot,no voy a contestar a ninguno de sus post ni una sola vez más,es más ,es q ni siquiera voy a leerla.Y por cierto...si hablamos de respeto...ella no lo tiene,pierde los papeles a menudo.Esta es mi humilde opinión y no quiero crear ningún tipo de polémica.Por cierto,Lili,estás de enhorabuena...has conseguido el minuto de gloria en el foro...

A
aita_6361078
27/10/07 a las 22:40

Sigue escribiendo por que le va la marcha
y lo peor es que despues volvera a pedir perdon, siempre es lo mismo, ya cansa, parecia que habia cambiado pero nada, espero que ahora que esta embarazada (le doy mi enorabuena)monte los lios alli.

E
erna_8594979
27/10/07 a las 22:43
En respuesta a mirka_8105683

Lo siento...
pero no entiendo este post.Desde ayer q escribió lo de las imitaciones y no sé q más,de verdad q ya no puedo más con ella.Creo,sinceramente q representa un papel...pq me parece imposible ser tan vanal,siempre busca gresca y provocar.Yo he decidido hacerle, boicot,no voy a contestar a ninguno de sus post ni una sola vez más,es más ,es q ni siquiera voy a leerla.Y por cierto...si hablamos de respeto...ella no lo tiene,pierde los papeles a menudo.Esta es mi humilde opinión y no quiero crear ningún tipo de polémica.Por cierto,Lili,estás de enhorabuena...has conseguido el minuto de gloria en el foro...

No recuerdo si...
tú estabas en el foro del embarazo (ahí la "conocimos") y sinceramente nunca la he "visto"faltar a los demás...quizás si es un poco impulsiva en sus contestaciones pero no creo q nadie se merezca contestaciones tan fuertes por poner un simple post.Ah!!y yo creo q todas nos meremos nuestro minuto de gloria...hasta ella!!.

E
erna_8594979
29/10/07 a las 16:56

Gracias gupetona
a ver si sube el post y lili lo ve.

P.D:me encantó "charlar"contigo el otro dia jejejje,ah!y lo de las fotos sigue en pie,eh?.Besitooooooos.

Y
yana_8108247
29/10/07 a las 18:23

Yo siempre me yeve bien con ella
e incluso en el foro de embarazo discuti con varias chicas por defenderla a ella(chavela,maricristy,eliss,martuqui etc...)las cuales ya nos yevamos bien y aprecio muxo ya q juntas pasemos nuestros embarazo,
luego vi q la xica iciera lo q iciera siempre le montaban el pollo le dije q pasara de las cosas q le decian e intentara hacer paces con estas chicas antes mencionadas q yo lo habia echo y q eran buenas personas,finalmente parece q se yeva bien con algunas de ellas.con chavela por ejemplo veoq ya se yeva bien,
es cierto q a montado muxa polemica,pero a nosotras nos encanta sobre todo embarazadas q abia q descargar hormonas,todo empezo porq preguntaba muxo por las medidas,su bebe venia mas grandote y se rallo es normal yo tb me rayaba por cualkier cosa y creo q todas nos emos rayado pero yo k se cosas de la vida jaja le dieron por ella pero bueno ella a seguido ay y no se a ido del foro,la verdad q tiene muxo aguante yo no habria aguantado tanto,y encima a batido el record de respuestas en tiempo limite jajaja,
pero bueno veo q ya no ay tanta polemica respecto a ella no?
besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook