Foro / Maternidad

Ronchas en la piel y fiebre ¿es preocupante?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 11:16
A
alanna_6413604
14/11/13 a las 11:07

Tengo un bebe de 18 meses que lleva una semana más llorón de la cuenta, come un poco mal en la guarde y ayer le salieron unas ronchas en brazos, piernas y abdomen, también le dio fiebre (38'3), la pediatra me dice que es urticaria por algún alimento que no le ha sentado bien y le ha recetado un antihistamínico y estilsona, hoy está con manchas de nuevo pero menos, y es raro pues ayer por la tarde se le quitaron. No se que hacer, ¿¿¿a alguna le ha pasado algo similar???Gracias...

Ver también

A
atocha_7830166
14/11/13 a las 11:16

Hola gabivan
Pues yo hace cosa de un mes tuve a mi hijo lleno de ronchas,empezo con unas cuantas sueltas,lo llece al su pediatra y me dijo que seria una picada de mosquito que le dio reaccion,pero que va,cada dia el nio estaba mas llenl de ronchas y con un picor que ni dormia,esi si,fiebre no tuvo,asi que tuve que pagar un dermatologo para que me dijera que es algo tipo alergico y con la estilsona se le ha quitado.No tengo ni idea que le pudo dar alergia,pero vamos,se me puso fatal que en las piernas ya era eccema lo que tenia de tanto rascarse,tomo estilsona como 15 dias porque no se le quitaba.Ya veras que con eso mejora,ahora hay que mirar que es lo que no les va bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook