Foro / Maternidad

ropa de bebé y bolsos no tradicionales

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 1:00
I
irine_5366271
8/3/09 a las 19:11

Buenas...
Busco textiles para mi futuro bebé que no sean los tradicionales ositos, barquitos, etc... He visto los sacos de tititnins y es más o menos lo que busco, pero quiero ver más, tanto sábanas, mantas, bolso para la silla de paseo, etc...
¿Alguien sabe de marcas o tiendas online que pueda consultar catálogos?
Gracias a tod@s!

Ver también

M
marivi_9718147
8/3/09 a las 22:04

Yo ando buscando lo mismo
Yo ando buscando lo mismo. Te puedo dar algunas direcciones que me parecen interesantes, por ejemplo, TucTuc tiene una ropa chulísima y la colección textil también es muy original, su web es tuctuc.es. Estuve en su tienda de Logroño y me encantó.

Ahora que estamos mirando los juegos de ropa para cuna hemos estado mirando en la web de Vertbaudet y tiene también cosas muy chulas.

Una marca de creaciones textiles que también es muy original es Sal de Coco, su web es saldecoco.es. Yo tengo de esta casa un juego de sábanas, los colores son muy llamativos pero no te sé decir qué tal ya que las tengo sin estrenar.

Realmente hay muchas cosas en la web muy originales.

Salu2.

A
an0N_592082599z
14/3/09 a las 22:56

Ajuar de bebe al gusto de mama
Hola que tal yo me dedico hacer canastillas de bebe o ajuar de bebe al gusto de cada mama eliges el tejido y yo lo confecciono tanto el bolso cambiador,capa de baño,arrullo,pañalera,bolsa de aseo,colgador de baño todo ello a juego si os interesa dispongo de fotos

I
insaf_6970325
16/7/10 a las 1:00

Bolsos
Hola
Busco bolso para mi carro.
Espero tus fotos y precios para ver si es lo que busco.
Un saludo y gracias de antemano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir