Foro / Maternidad

Ropa de cama infantil

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 14:37
S
sofialore
11/1/11 a las :19

alguien me puede ayudar ,donde puedo comprar ropa de cama infantil para cama de 1,35 mi hija de 3 años me pide sabanas infantiles y por mucho que busco no la encuentro ,pero tampoco quiere q le ponga una cama de 90 ,decidi q se quedaria con esa cama pero las sabanas no las encuentro es dificil

Ver también

R
rabea_5835033
11/1/11 a las :36

Hace un año
Hace un año compré para un regalo, sábanas infantiles tambien para una niña que tiene una cama de matrimonio en su cuarto. Las cogí en El Corte Inglés, eran rosas y blancas con mariposas, vamos que no eran de Hello Kitty ni de Princesas pero eran más bien infantiles. No se si tendrán ahora algo parecido

M
markus_6186855
9/9/16 a las 14:37

Buenas Sofía,

nosotros tenemos una tienda online de ropa de cama infantil y juvenil (www.enzinastore.com) y te puedo asegurar por la experiencia que es muy complicado que las encuentres. Los fabricantes/proveedores no fabrican sábanas infantiles para ese tamaño. Incluso para 105 hay muchos modelos que no los fabrican y sólo los tienen para 90. Decuando en cuando sacan un modelo pero a unos precios desorbitados (pero desorbitados de verdad).

Así que como te comenta Chari, creo que lo más sencillo es que busques una gama de sábanas juveniles con motivos alegres que es más probable que la encuentres en esa medida. Pero no creo que encuentre ningún modelo de licencias (patrulla canina, hello kitti, disney...).

Un saludo.

--
Elena Rodríguez
enZina Store - Ropa de cama infantil y juvenil
www.enzinastore.com

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram