Foro / Maternidad

Ropa para niños casi nueva

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 18:27
M
meliha_6998318
16/10/13 a las 12:34

Yo le compro la ropa a mi niña de segunda mano en www.tilby.es.
la ropa no parece que esté usada, ya que la seleccionan muy cuidadosamente y no compran cualquier cosa, sólo ropa que esté perfecta.
Espero que os ayude.
besos

Ver también

Y
yun_9337374
31/10/13 a las 18:27

Tengo una amiga a punto de dar a luz y no tiene nada
Mi amiga es de punta cana la chica de la tienda del hotel en el que estuve allí, tampoco yo nado en la abundancia estoy totalmente sola en el mundo por un problema familiar por el que no deberían de pasar los niños y al menos de cualquier forma que la familia no le de la espalda como hicieron conmigo
ella esta a punto de dar a luz y no tiene nada si puedes ayudarme con alguna cosita tendrá una nena y como sabes en aquellos países lo que para nosotros esta initulizable para ellos es un manjar por eso a ver si consigo cositas de nena y se las mando es injusto lo mal que están allí y yo tengo la certeza de que se lo mandare a sus manos haciendo que su hija pueda ir vestida y con lo minimo que necesita, con la ayuda de todo aquel que me quiera echar una mano mi correo es samantax78@gmail.com contactar conmigo por favor a ver si entre todos hacemos que le llegue algo gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir