Foro / Maternidad

Ropa premamá consejos útiles

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 11:07
R
roaya_18678820
8/10/19 a las 21:38

Hola chicas 
Como tadas sabemos el embarazo es una época de muchos cambios y la verdad es que uno de ellos es la ropa que usamos. Me gustaía que aqui comentasemos algunos tips para elegir bien las prendas premamá.


Mi consejo es utilizar las mallas premamá porque son super cómodas y se pueden hacer mil combinaciones de outfits diferentes. No solo para el deporte, tambien para outfits casuales quedan super bien.  

Ver también

R
roaya_18678820
9/10/19 a las 11:07
En respuesta a roaya_18678820

Hola chicas 
Como tadas sabemos el embarazo es una época de muchos cambios y la verdad es que uno de ellos es la ropa que usamos. Me gustaía que aqui comentasemos algunos tips para elegir bien las prendas premamá.


Mi consejo es utilizar las mallas premamá porque son super cómodas y se pueden hacer mil combinaciones de outfits diferentes. No solo para el deporte, tambien para outfits casuales quedan super bien.  

Por ejemplo, me gusta mucho combinar los leggins con blusas premamá sueltas Oversize, con zapatillas deportivas y con algunos complementos. El Outfit que se consigue es espectacular y muy casual.  no tiene por qué se aburrida y podemos sacarle mucho partido combiandola con todo tipo de accesorios para conseguir el resultado que queremos y que además sea cómodo que es lo más importante. No sé que os parece esta idea de combinar mallas y otro tipo de prendas pero a mi y a muchas mujeres embarazadas nos gusta bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram