Foro / Maternidad

Ropa premamà??

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 16:54
X
xuwei_6380878
1/10/13 a las 13:38

Chicas!donde puedo comprar ropa premamà en Madrid? He estado en hym y he comprado varios pantalones con la cintura alta y demàs pero no he encontrado camisas anchitas y modernas, vosotras dnd comprais la ropa?

Ver también

B
bjorg_8443452
1/10/13 a las 14:02

Hola!
Sin duda en kiabi.
Buena, bonita y barata.

Ahora ya hay kiabi en Sevilla, pero cuando estaba embarazada de mi hijo, hace 8 años, no estaba.

Aprovechando que mis suegros son de Madrid, me pasé y por poco dinero me compré un peto, unos vaqueros, unas mayas, unos pantalones de vestir y varias camisetas.

Y son buenas, eh?
Que lo estoy usando ahora y están como el primer día.

El peto vaquero fue lo más caro que compré y apenas llegó a los 25 euros.

Por internet también tienen tienda.

X
xuwei_6380878
1/10/13 a las 14:24

Muchas gracias guapa!!!
Graxias de verdad!! Voy a mirar la web ahora mismo!!

Un besito!!

Hace tiempo te quiero escribir x privado xq no estoy segura pero creo que he leido x ahi que llevabas un balon p perder peso?? Bueno..ya te escribirè y me cuentas!!

I
iraci_5719961
1/10/13 a las 14:40

Buenas
Yo personalmente tanto en mi anterior embarazo cm el actual (15 semanas) solo e usado pantalones premama las camisetas eran en tiendas normales (las d premama no m gustan) xo unas tallas mas grandes.tb es verdad q engorde en total unos 6 kilillos y q todo era tripita super redonda intenta buscar camisetas normales xo q sean sueltecillas..a mi m funciono y d momento son las q uso. El oteo embarazo fue todo cn caor y buen tiempo...con este cuando empieze el frio en condiciones tendre q pensar en abrigos..y demas xo cn los jerseis mi idea es acer lo mismo q cn las camisetas.

Espero q t sirva

B
bjorg_8443452
1/10/13 a las 15:07
En respuesta a xuwei_6380878

Muchas gracias guapa!!!
Graxias de verdad!! Voy a mirar la web ahora mismo!!

Un besito!!

Hace tiempo te quiero escribir x privado xq no estoy segura pero creo que he leido x ahi que llevabas un balon p perder peso?? Bueno..ya te escribirè y me cuentas!!

Si
Me quedé embarazada llevando el balón intragástrico.
Si quieres, puedes preguntarme lo que quieras.

Perdí 19 kilos en 5 meses.

X
xuwei_6380878
1/10/13 a las 15:08

Gracias beita!!
Eso harè tb...xq a veces las xamisas premama son horribles!!jjaaa a ver si nos logramos ver un poco monas!!!

Besos!!

X
xuwei_6380878
1/10/13 a las 16:54
En respuesta a bjorg_8443452

Si
Me quedé embarazada llevando el balón intragástrico.
Si quieres, puedes preguntarme lo que quieras.

Perdí 19 kilos en 5 meses.

Ufff 19 kilos en 5 meses que pasada!!
Te apetece hablar x aqui o x privado para ti mejor?
Lo que pasa que dsd el mòvil no puedo mandarte privado pero si me interesaria preguntarte bastantes cositas si no es molestia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest