Foro / Maternidad

Ropita de la talla 0 o la 1?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 14:29
A
arelys_5841379
31/10/06 a las 14:24

Hola chicas; le estoy comprando a mi niña cositas de la talla 0, muy pocas (tres bodis, tres pijamitas, dos conjuntitos de salir), pero una compañera me ha dicho que si nace con 4 kilos no les va a ir bien y se me quedarán sin usar, pero es que yo veo la talla 1 muy gran de y en la tienda me han dicho que la única diferencia es que con la 0 en un niño grande se utilizará dos semanas y en un niño pequeño quizá un poco más. Qué opinais? Qué estais haciendo vosotras? Ayuda.

pd: y eso que tengo un niño de dos años pero ya no me acuerdo y estoy hecha un lio

che (32 semanas)

Ver también

I
ilse_5945505
31/10/06 a las 14:29

Acabo de llegar de prénatal
Y tengo las mismas dudas que tú. Le he preguntado a la depedienta porque tengo muy poca ropa talla 0 y quería un par de bodies de esa talla. Me ha dicho que sirven para niños de hasta 4 kilos, así se que como lo normal es que pesen 3 y algo y tanto en mi familia como en la de mi marido los niños no suelen superar en mucho los tres kilos, pues espero poder ponérselos. Lo mismo me equivoco y me quedo con toda la ropita colgada, pero no me parece mal tener alguna cosita de talla 0 pues si nace pequeña luego los pijamitas y bodies de talla 1 les están enoooormes. Y claro, hasta ahora no me han dicho con qué peso es probable que nazca. A ver esta semana que tengo gine qué me dice.

En fin, que no sé si te he ayudado o lo único que he hecho ha sido repetir tus dudas, jaja. Es que me encuentro igual que tú.

coxita71 + claudia (37+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram