Foro / Maternidad

Ropita para junio

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 10:21
H
hiurma_8442442
10/2/11 a las 22:45

Hola, se me van los ojos en los vestiditos que están poniendo en los escaparates, pero es que no se que comprarle a mi niña, va a nacer para el 19 de Junio. Es que no se si todo de manga corta, la talla... porque si lo cojo de manga corta y luego hace fresco, lo mismo ni lo llega a estrenar, no se que hacer y con los bodis ¿q hago? ¿cuántos y cómo se los compro?. Q tengo que tener preparado?
Os agradecería que me aconsejarais. Besos.

Ver también

H
hiurma_8442442
11/2/11 a las 10:10

C. real
Hola, soy de Ciudad Real

A
andere_9085734
11/2/11 a las 10:21
En respuesta a hiurma_8442442

C. real
Hola, soy de Ciudad Real

Hola!!
Mi hija nació el 5 de Junio, si quieres un consejo no compres demasiada ropa para el principio, yo soy de Barcelona. El año que nació mi hija hizo un calor horrible y en cuanto pasaron los primeros días la tenía todo el día en casa con el pañal y con las braguitas encima. En cuanto le ponía algo más se le notaba agobiaba y la pobre sudaba. Luego para salir somprale algo si te viene de gusto, pero no demasiado, mejor le vas comprando sobre la marcha, así no te quedará un montón de ropa nueva sin estrenar como me pasó a mi. Con la ropa de primera puesta y algunas cosillas que te gusten luego vas añadiendo conforme te haga falta y entonces sabrás si hace más o menos calor.

Sabrina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir