Foro / Maternidad

Roseola - ayuda

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 22:18
F
frauke_8139732
14/4/07 a las 20:49

Mi niña ha pasado unos días con fiebre. La pediatra le hizo análisis de orina (negativo) y me dijo que la fiebre era por los mocos. Hoy sábado le he visto muchas manchitas rojas diminutas (como una cabeza de alfiler) en la espaldita y el abdomen, también alguna detrás de las orejas. He pensado que había sido porque esta noche ha sudado bastante pero he mirado en internet y he visto que los síntomas pueden ser de roseola (creo que las abuelas hablan de "rosada"). Parece que no es un proceso maligno y que se pasa en unos días. No se medica, salvo ibuprofeno o paracetamol para la fiebre, si es que ésta vuelve a aparecer. ¿Sabéis algo? Estoy indecisa, no se si irme a urgencias o esperar a mañana por la mañana. La nena come bien, está contenta y dicharachera, hoy no ha hecho siesta pues han venido sus abuelitos y no ha querido dormir. Aunque ahora mismo ya está durmiendo. Tiene 20 meses. Si sabéis algo, por favor, contestadme. Gracias y besos

Ver también

X
xubane_5539276
14/4/07 a las 23:39

!hola!
No se nada sobre eso, pero te lo subo por si alguien te puede ayudar.

A
an0N_620482799z
15/4/07 a las 15:20

Pues no sé
nada, pero justamente ayer a mi hija le ví en la carita esos puntos que tu dices, por la sien para ser más exacta...y está con muchos mocos. Ya me has dejado mosca. Voy a informarme bien y si no la llevo a urgencias.

I
ivona_6420856
15/4/07 a las 22:18

Manchas rojas
Hola,

A mi hijo le paso igual ,tuvo unos dias fiebre porque esta un poco constipado y luego le salieron unas manchas pequeñas rojas por la barriga, me fuí a urgencias y me dijeron que era por la fiebre que habia tenido, que estuviera tranquila, si no vuelve a tener fiebre no pasa nada, ya veras que le desaparecen las manchas solas.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir