Foro / Maternidad

Rosina, tu que te dedicas a la estimulación

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 18:52
W
wanda_6445240
14/4/08 a las 15:02

Hola Rosina. En primer lugar encantada de saludarte de nuevo, ya que hemos tenido contacto por email, y tengo que decir que tus consejos me vinieron muy bien.
Yo practico el metodo Doman con mi hijo de 2 años y 9 meses desde hace algo mas de año y medio. El niño es inteligente y muy "vivo", pero es verdad que a estas edades todos los niños son muy pero que muy inteligentes, y también sé que el tiempo de estimulación que llevamos, aunque en principio suena a mucho, no es suficiente para conseguir objetivos.
Bueno, lo que queria preguntarte es si tu, dado el tiempo que llevas dedicándote profesionalmente a la estimulación temprana, has visto resultados reales en tus "niños", y si es así que nos cuentes un poquito. Sobre todo porque tengo una intima amiga que todos los días se pasa por este foro y no está muy convencida...
Yo tengo una sobrina que ahora mismo tiene 9 añazos recién cumplidos y que es la primera de su clase en todo (aparte de ser la niña mas agradable y dulce que he conocido). El tiempo que dedica a los deberes es mínimo, pero las notas son espectaculares. A ella le aplicaron el método Doman en la guarderia durante 3 años. Es imposible saber si algo le ha ayudado, pero su hermana mayor, q no fue a la guarde, tiene todas las dificultades del mundo para llegar a aprobar en muchas asignaturas... No se si es casualidad, pero m gustaria que nos explicaras un poco las experiencias que tu has podido vivir en tus alumnos, para ver si van por ese mismo camino.
Un saludo y muchisimas gracias

Ver también

W
wanda_6445240
16/4/08 a las 18:52

Muchas gracias por tus respuestas
No sabes que lujo es para todos nosotros contar con opiniones tan válidas, sinceras y profesionales como las tuyas.
Te agradezco de todo corazón que pierdas todos los dias un rato de tu valioso tiempo para ayudarnos tanto.
Un saludo. Gemma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir