Rotatec si o no??
El mes pasado a mi niña con dos meses, la puse la primera dosis de prevenar, y ahora en el tercer mes me han dicho si la voy a poner el rotatec, pero la mayoría de amigos no la han puesto, que opináis? Debo ponersela? Gracias
Ver también
Yo no se la puse
Me comentó la pediatra que si no la iba a llevar a la guarde no era necesaria. La prevenar si se la puse. A ver si te dan más opiniones. Un saludo
Yo no se la puse
Me comentó la pediatra que si no la iba a llevar a la guarde no era necesaria. La prevenar si se la puse. A ver si te dan más opiniones. Un saludo
Gracias
pues de momento no la voy a llevar.... es que es u a pasta.... y la ge te me dice eso, que como que no es muy importante... a ver si me cuentan mas experiencias u opiniones. un saludo
Gracias
por la aportacion. la verdad es que la prevenar se la puse xq decian q era bastante importante, pero la verdad es q si fuera necesaria entraria por la Ss no????
Gracias
pues de momento no la voy a llevar.... es que es u a pasta.... y la ge te me dice eso, que como que no es muy importante... a ver si me cuentan mas experiencias u opiniones. un saludo
Alguien mas
Me puede contar de esta vacuna?
Yo se la dí
Yo se la dí a mi peque (son unos viales bebibles).
Tú debes hacer lo que creas. Es un dinero pero (hablo siempre en mi caso) a veces gasto dinero en cosas menos necesarias.
También he de decir que no es una enfermedad mortal así que no es tan necesaria como otras vacunas. Aunque es verdad que los bebes que cogen una gastro lo pasan mal, así que me dije más vale prevenir...
Enfin que la decisión es tuya!
Yo no
en Castilla y leon ya no recomiendan poner la vacuna, yo le he puesto el prevenar y el varinax porque me lo han recomendado pero la del rotavirus parece que no merece la pena
aunque mi sobri pilló una gastroenteritis por rotavirus y nos contagió a todos. ella no lo pasó muy mal, diarrea un par de días, pero los adultos .. .......cada vez que me acuerdo me da terror...
un saludo,
yo solo les puse a los dos, las que vienen en la cartilla. no les puse la prevenar ni rotatec...
Gracias
por la aportacion. la verdad es que la prevenar se la puse xq decian q era bastante importante, pero la verdad es q si fuera necesaria entraria por la Ss no????
Al
mio la prevenar se la ponen por la SS
Eso no es así
fue una partida que salió mal hace un par de años, creo, y no le pasó nada a ningún niño que se la habían puesto. Al parecer esa partida de vacunas estaba intoxicada, pero no fue peligroso. Te puede pasar con ésa vacuna y con cualquier otra.
Yo se la puse
Mucha gente no se la quiere poner por dinero, aunque parezca increíble...
Yo me he gastado cerca de 600 eurazos en vacunas porque en mi Comunidad no cubren muchas, pero me lo he gastado bien agusto!.
Yo consulté (por otras razones) antes de ponérsela a 3 pediatras y los 3 me dijeron que si tenía dinero que se la pusiese. Además, q no te digan q si se ponen muy malitos cuando le pones la dosis, pq mi niño estuvo perfectamente y no lo revolvió nada. Habrá otros que sí, pero no a todos
Yo se la dí
Yo se la dí a mi peque (son unos viales bebibles).
Tú debes hacer lo que creas. Es un dinero pero (hablo siempre en mi caso) a veces gasto dinero en cosas menos necesarias.
También he de decir que no es una enfermedad mortal así que no es tan necesaria como otras vacunas. Aunque es verdad que los bebes que cogen una gastro lo pasan mal, así que me dije más vale prevenir...
Enfin que la decisión es tuya!
Bueno eso de que no es mortal...
una deshidratación en bebés producida por rotavirus sí puede ser mortal. Al menos, eso me dijeron los pediatras...
Yo no se la puse
Pues en valladolid
No es gratuita, y me ha tocado pagar 78 euros..... y creo que son 4 dosis....
Yo si
hoy le di la ultima dosis y pienso que si estan seran por algo....
Sí
todo lo q pueda hacer para evitarle males mayores bienvenido sea
Lo q comentais del virus porcino fue hace tiempo y se retiraron las partidas q lo contenian, no seamos tan alarmistas. Y claro q es complicado erradicar las enfermedades, y más si hay quien (en todo su derecho) se niega a ponerlas
Sí
todo lo q pueda hacer para evitarle males mayores bienvenido sea
Lo q comentais del virus porcino fue hace tiempo y se retiraron las partidas q lo contenian, no seamos tan alarmistas. Y claro q es complicado erradicar las enfermedades, y más si hay quien (en todo su derecho) se niega a ponerlas
...
poner las vacunas
Al final
No se la he puesto. Gracias a todas.
Rotateq he picado
Se la hemos puesto. En el centro de salud me han sugestionado " que si puede terminar en coma " ... y se la he puesto. Y nada mas dársela la enfermera, veo todo a mi alrededor : el sello, el bolígrafo, el bloc, los clips, que ponía ROTATEQ . También me ha intentado colar una nueva vitamina como la que te mandan para la fontanela pero que imagino que le da mas substanciosos resultados comerciales.
El bebe esta con fiebre intermitente / 38-37-37,2 / asi durante tres días . Muy irritable y los ojos enrojecidos. NO LA RECOMIENDO PARA NADA.
Pues
no se ni lo q es eso
Se ofreció
Pues me propuso administrarle el rotateq por estar mas habituada. por hacerme el favor ...y no desperdiciar el producto si se le caia o vomitaba ...
73
73 euretes, yo tambien la he pagado claro