Foro / Maternidad

Rotavirus

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 12:03
B
buchra_9159434
22/12/07 a las 17:47

mi hijo estuvo ayer ingresado por el virus ese,le pusieron via intravenosa todo el dia y le dieron l alta por la noche,todavia sigue haciendo diarrea,pero ya no vomita .es normal q siga con diarrea .os pasa o os a pasado a alguna esto y si es asi cuanto os duro.gracias

Ver también

A
aby_7171599
22/12/07 a las 17:58

Mira wapa
aqui seguro te conhtestan muchas mamis, pero si a estado ingresado y todo deberias llamar al hospital y preguntar si es normal o no aqui no somos medicos y no creo q se atreva alguna a decir si es normal o no, aunque alguna le aya pasado el mismo caso nunca se sabe si es normal o no sabes? espero q no te molestes pero despues de tener estye virus cualquier consulta deberias llamar al hospital donde te lo atendieron, aqui te daran consejos y ayuda pero para tu tranquilidad yo de ti llamaria besos y suerte

E
elicia_726146
22/12/07 a las 22:29

Si, es normal
la diarrea por rotavirus puede durar aproximadamente una semana, lo importante es que no se deshidrate y que no tenga fiebre. Vigila también los mocos, a veces tienen después cuadros respiratorios. pero para cualquier duda, consulta al pediatra

B
buchra_9159434
23/12/07 a las 12:03

Up
arriba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir