Foro / Maternidad

Rozadoduras a causa de los zapatos

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 11:15
J
judite_9356932
28/7/08 a las 8:32

Hola chicas!
Al peque le han salido unas rozaduras detrás del tobillo producidas por las nuevas sandalias. ¿Sabéis de algún remedio , además de las tiritas, para curarlo?

Besitos y muchas gracias por adelantado

Sanfloba

Ver también

B
betina_9095125
28/7/08 a las 9:46

A mi hijo le ha pasado lo mismo
Y para curarselas le he echado un producto de la marca Compeed porque las tiritas se le despegaban o se las despegaba él.Este producto es un liquido que hay que echarlo en unos bastoncillos que vienen en el envase y despues con el bastoncillo se aplica sobre la herida del niño.Lo he comprado en la parafarmacia y a mi me ha ido muy bien.Espero que te sirva de ayuda . Un saludo

J
judite_9356932
28/7/08 a las 10:13
En respuesta a betina_9095125

A mi hijo le ha pasado lo mismo
Y para curarselas le he echado un producto de la marca Compeed porque las tiritas se le despegaban o se las despegaba él.Este producto es un liquido que hay que echarlo en unos bastoncillos que vienen en el envase y despues con el bastoncillo se aplica sobre la herida del niño.Lo he comprado en la parafarmacia y a mi me ha ido muy bien.Espero que te sirva de ayuda . Un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias. Alguna sabe alguna cosilla más por fi?? No me digáis que no os ha pasado nunca lo de las rozaduras..........
Besitos

Sanfloba

M
malak_6923521
28/7/08 a las 11:04

Hola!
Pues para empezar y aunque quede fatal, ponle calcetines finitos, esa es una buena manera de evitar rozaduras y el el caso de q se caiga la tirita, q no empeore. Cuando, lo pongas a dormir sacale las tiritas para q le cicatrice con el aire, no le pongas nada más a menos q se infecte, (q suele ser raro), ya q las rozaduras cuanto menos las mojes mejor. Cuando se levante, le pones las tiritas otra vez. Mi hija hay zapatos q no se los queria poner, y era xq le hacian daño, con vestidos no le pongo calcetines, pero con pantalones aprovecho q no queda tan mal, ya se q queda feote, pero chica, lo primero es q vaya comoda, además en el parque para jugar con la arena, van fenomenal, si no cada 5 minutos le tengo q estar quitando las sandalias xq le moleta la tierra.

Un saludo.

F
frauke_8139732
28/7/08 a las 11:15

Hola
Mira, un día leí en internet que la pomada para el culete Nutrisdin iba muy bien si te la ponías en los pies, evitando todo tipo de rozadura. Casualmente tenía yo en casa pues un día me la vendieron en la farmacia aunque realmente no me gustó para mi niña pues es un poquito "grasosa". En fín, yo le he probado con unas sandalias de tacón nuevas y ni una rozadura ni media. A mi niña también se la he puesto varias veces con las zapatillas de lona y con unas sandalias y le ha ido de maravilla. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir