Foro / Maternidad

Rubias embarazadas

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 16:08
M
maider_9750618
5/7/11 a las 11:36

HOLA chicas, pido de nuevo consulta pq creo que me voy a volver loquita..Estoy embarazada de 11 semanas justas, y soy rubia, es decir, que no puedo usar tintes vegetales pq no me cubren la raiz, y ademàs los que dicen que no tienen amoniaco,me dijo mi peluquera q SÌ lo tienen..
He leido de todo, que sì se puede, q no...parece un tema menor, pero eso de andar con raices y/o con canas embarazada me parece lo peor..m podeis decir q habeis hecho las rubias??os habeis puesto mechas y/o tinte?yo camplo las 12 semanas, dentro de una semana , asì que me gustaria saber q hacer en esto..
No son cuentos de viejas?es que a mi alucinan cuando digo q no las pongo pq lo he leido..gracias con antelacion

Ver también

A
an0N_586864099z
5/7/11 a las 16:08

Hola.
yo tb soy rubia y tengo varias amigas pelukeras q me han dixo q no pasa nada por echarte las mechas de hecho ellas han estado trabajando poniendo tintes y mechas hasta su es 8 de embarazo.q son cuentos de vieja iguales a los q te dicen q no t puedes bañar ni lavar la cabeza si estas con el periodo.si puede ser q no t agarre igual pero q x lo demas...no t preocupes yo lo q hago es hecharme INDINA es una clarador de pelo y asi m cubre mejor la raiz.tu trankila y sigue tu via normal q yo tb he leido ucho de este tema y si tuvieramos q dejar de hecharnos las mechas y el tinte tendriams q dejar de limiar con amoniaco y lejia .jejeje un abrazo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest