Foro / Maternidad

Ruego a la gente de este foro que si ve este mensaje me avisen

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 17:44
A
an_8009431
24/11/10 a las :28

SOY NUEVA Y NO SE SI ESTARE HACIENDO ALGO MAL NADIE ME CONTESTA TENGO UNA GRAN DUDA PERO NO SSE SI VOLVER A PREGUNTARLA PQ NADIE ME CONTESTA

Ver también

K
kauzar_5786205
24/11/10 a las :32

Hola
Si no te baja en dos o tres dias repetite el test por que tal vez no tengas la hormona suficiente como para que el test lo detecte.

Saludos

A
an_8009431
24/11/10 a las :32

Gracias a dios......
RESPONDAME QUIEN PUEDA...QUIERO SABER SI ESTARE EMBARAZADA QUE DICEN USTEDES......MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 18 DEL MES PASADO TRAS TOMAR LA ULTIMA PASTILLA DE MI ULTIMO PAQUETE PARA BUSCAR UN BEBE....ESTAMOS A MAS DE UN MES DE MI ULTIMA MESTRUACION U AUN NO ME VIENE ..ME HICE UN TEST HOY Y DIO NEGATIVO QUE DICEN CHICAS???

W
wenyi_9178485
24/11/10 a las :33


si q se ve

W
wenyi_9178485
24/11/10 a las :34
En respuesta a an_8009431

Gracias a dios......
RESPONDAME QUIEN PUEDA...QUIERO SABER SI ESTARE EMBARAZADA QUE DICEN USTEDES......MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 18 DEL MES PASADO TRAS TOMAR LA ULTIMA PASTILLA DE MI ULTIMO PAQUETE PARA BUSCAR UN BEBE....ESTAMOS A MAS DE UN MES DE MI ULTIMA MESTRUACION U AUN NO ME VIENE ..ME HICE UN TEST HOY Y DIO NEGATIVO QUE DICEN CHICAS???


Espera un poco y si no te baja hazte otro test, puede ser q de los nervios no te baje, o q si estés embarazada pero aun no coja bien la hormona.

A
an_8009431
24/11/10 a las :36

Gracias a todas
GRACIAS A DIOS EM VIERON ES Q ESTOY MUY ANSIOSA NO SE SI SERA QUE NO OVULE O QUE NO ME VIENE PERO TAMPOCO ME DA POSITIVO .......

A
an_8009431
24/11/10 a las :38
En respuesta a wenyi_9178485


Espera un poco y si no te baja hazte otro test, puede ser q de los nervios no te baje, o q si estés embarazada pero aun no coja bien la hormona.

Que pesada soy
LA PAGINA DE EVA TEST DECIA QUE LA DETECTABA HASTA UN DIA ANTES DE LA FEHCA ESTIMADA DE VENIR ...PERDON QUE SEA TAN PESADA ES QUE ESTOY HARTA DE LOS NEGATIVOS

W
wenyi_9178485
24/11/10 a las :42
En respuesta a an_8009431

Que pesada soy
LA PAGINA DE EVA TEST DECIA QUE LA DETECTABA HASTA UN DIA ANTES DE LA FEHCA ESTIMADA DE VENIR ...PERDON QUE SEA TAN PESADA ES QUE ESTOY HARTA DE LOS NEGATIVOS

Paciencia
no todo el mundo se queda embarazada a la primera, lo que tienes que hacer es tranquilizarte, si te quedas más tranquila ves al médico y que te hagan una analítica de sangre, eso no falla, y los test... hay muchas aqui en el foro q han tenido q hacerse hasta 3 test para q les saliese positivo, no te fies de lo q te diga la paginma de eva porque todo depende de tus hormonas, y si es negativo sigue buscando!!! el positivo llegará, ya veras!

A
an0N_727316099z
24/11/10 a las 17:42

a mi tampoco me ven
No te preocupes yo he puesto ya 5 post y nadie me ha respondido por eso solo intento ayudar a las demás y ayudarme a mi misma. Un saludo

A
an0N_727316099z
24/11/10 a las 17:44
En respuesta a an_8009431

Gracias a dios......
RESPONDAME QUIEN PUEDA...QUIERO SABER SI ESTARE EMBARAZADA QUE DICEN USTEDES......MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 18 DEL MES PASADO TRAS TOMAR LA ULTIMA PASTILLA DE MI ULTIMO PAQUETE PARA BUSCAR UN BEBE....ESTAMOS A MAS DE UN MES DE MI ULTIMA MESTRUACION U AUN NO ME VIENE ..ME HICE UN TEST HOY Y DIO NEGATIVO QUE DICEN CHICAS???

Repite el tes en 3 días
un negativo nunca es fiable, no como es el caso del positivo que es al 100%, repite el test en 3 días y si sale negativo y no reglas acude al médico que te haga analisis mas precisos. Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest