Inicio / Foro / Maternidad / Ruido en articulaciones

Ruido en articulaciones

8 de abril de 2008 a las :29

Hace unos dias que al tomar en brazos o cambiar de posición a mi bebé, siento ruido en sus articulaciones (rodilla, hombro) y me da un poco de impresión. Nunca lo había notado en bebitos. Es normal?

8 de abril de 2008 a las 11:10

Al mio también le pasa
se lo comenté al pediatra y no le dio importancia. Pero la verdad es que asusta un poquito, da la sensación de que se está rompiendo eh?.
Besos

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 18:48

No te quedes con la duda...
Hola! A mi bebe, que tiene 7 meses le pasa lo mismo. Se lo planteamos a la pediatra, pero no lo sintió, a la siguiente visita se lo volvimos a mencionar y sabiamente nos derivo con una traumatóloga. La consultamos esta semana y nos dijo que no hay de que preocuparnos, que se debe a que los ligamentos no han madurado por completo todavía, que no siempre sucede lo del ruido, pero que no hay de que preocuparse, igualmente lo quiere ver nuevamente en 3 meses.
Mi consejo, no te quedes con la duda y consultá al médico, nosotros como adultos si nos duele algo podemos dejarnos estar o automedicarnos, aunque no sea conveniente, nuestro bebe depende de nosotros y cuanto más lo cuidemos nos lo agradecerá.

Saludos!

Jessica

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

TENA Lady Discreet

Compartir