Foro / Maternidad

Rutina de alimentacion a los 5 meses

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 10:09
E
electa_9787559
6/2/08 a las 9:56

mi hija de 5 meses toma:
a la 4 de la mañana un bibe 180
a la 8 bibi 180
a la 11 manzanilla o bibi
a la 13.30 bibi con cereales o galletitas sin gluten 180
a la 17.30 fruta (media pera, manzana, platano una galleta y el zumo de una mandarina)
a la 21.00 un bibi con 180 y 6 cacitos de cerales,

alguna tiene otra costumbre? quiero quitarle el bibi de la madrugada pero no hay manera, algun truco?
le doy a la noche el bibi con muchos cereales para que duerma del tiron pero no hay manera y esto es desesperante.....alguna os pasa? tb lo he intentado con cuchara y nada de nada.
saludos

Ver también

A
an0N_815237399z
6/2/08 a las 10:09

No se que hacer
Soy nueva en el foro, me parece muy interesante ya que hay muchas veces que un pediatra no te soluciona el problema, y creo que va a ser muy bueno compartir el dia a dia con vosotras.
mi problema es el siguiente:
mi hija tiene 5 meses y medio y tan solo le daba pecho hasta que me incorpore a trabajar a los 5 meses que le metia un biberon de 180 solo por la tarde, resulta que hace caso de 2 o 3 semanas dormia mal, y le empeze a meter cereales pero solo por la noche, 180 de agua 6 cazos de leche y 3 de cereales, y se despierta 2 o 3 veces por la noche pero le sigo dando el pecho.
esta noche precisamente como alguna otra salteada duerme fatal, y no se si realmente se queda con hambre por que la niña esta muy grandota, queria empezar esta semana con la papilla de frutas.
mi pregunta es ¿vosotras creeis que pasa hambre? que deberia de darle mas para el tiempo que tiene, es que es imposible que duerma una noche de tiron, hay veces que pienso que me parece poco para todo el tiempo que tiene y lo grande que esta.
a la vez me da pena dejarle el pecho, pero creo que poco a poco va renegando ya que no se tira mas de 2 minutos en el.
¿ vosotras que opinais? me imagino que habra muchas del tiempo de mi hija.
gracias a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir