Foro / Maternidad

S/dificultad transferencia fiv

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 20:16
S
samah_9615582
30/1/11 a las 19:46

hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber si hay alguien que le haya pasado algo parecido a mi. y saber si hay alguna solución. tengo 43 años y me he sometido a varias fiv mediante donación de ovulos. La 1.transferencia embrionaria que me hicieron fue dificultosa pues yo me contraia y al medico le costó mucho trabajo introducir los embriones en su sitio, pero al final lo consiguió. no dió resultado.
Para la 2. transferencia me puso anestesia gral y a pesar de eso no encontró el camino, por lo que no me pudo hacer nada y congeló los embriones.
Hace pocos dias me hicieron la 3. transferencia con los embriones que tenia congelados con anestesia general y pudo realizarla pero también le costó. el resultado también ha sido negativo.
Antes de la 2. transferencia me hizo otro medico experto en histeroscopias, una histeroscopia y no tenia nada raro, lo unico que al no haber tenido niños la vagina era mas larga por lo que habia que poner un especulo más largo para llegar al cervix.

Ver también

S
samah_9615582
30/1/11 a las 20:16

Gracias. dime la dirección porfa
muchas gracias, por contestarme, pensé que yo era un bicho raro. yo me he hecho estas fiv en una clinica privada, por lo que está claro que lo importante es que el medico que te atienda sepa llegar al utero sin problemas, pues se va mucho dinero, tiempo y psicologicamente es muy duro. yo soy de jaen por lo que sevilla me pilla mas o menos como a ti, y las fiv me las he hecho en granada.
Me gustaria que me dieses la direccion y el telefono. Me alegro de que estes esperando 2 bebes. Suerte y un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir