Foro / Maternidad

S.O.P

F
faiza_6298703
9/8/18 a las 16:00

Quiero comentar mi caso por si puedo ayudar a alguien..... Hace 8 meses q estoy en búsqueda de mi segundo bebé ya tengo uno q fue concebido el primer mes d búsqueda x lo q no me imaginé q el segundo me costará tanto. Fui al guine xq no me venía la regla y me quería quedar embarazada y me dijo q tenía SOP, mi cara un poema pq no me lo habían dicho nunca. Me mandó utrogestan 200 a los 14 días postregla y q me hiciera test de ovulación. Y así hice unos cuantos meses, mi sorpresa era q los to siempre me salían positivos con las dos rayas muy marcadas, así sobre unos 18 dias, conque un follón pq no sabía si ovulava, si no, etc etc. La regla la tenía todos los.meses pero claro era x el utrogestan. Así me tiré meses y meses, hasta q arta me puse a indagar x internet para haber si habían tratamientos naturales para regularizar los ciclos y x fin di con lo q para mí a sido mi salvación Vitex, no sé si habréis oído hablar de él pero es un arbusto que ayuda a regularizar las reglas en las mujeres con S.O.P , además de ayudar a concebir. No perdía nada x probar y fui a la herbolisteria a comprarmelas. Me tomaba dos x la mañana en ayudabas. Y ese primer mes ya dejé el dichoso utrogestan y a los 36 días me vino x si sola la regla, empezé mi segundo mes, a partir del día 6 empezé también con los t.O cada día y para mí sorpresa me daban negativos hasta q llegó el día 14 y me dio super positivo, tuve clara d huevo y mi temperatura subió después de la ovulación. Para mí era todo un milagro pq llevaba 6 meses d auténtica locura y lo.mas fuerte y maravillosa para mí hoy estoy de 5+2. Por fin este mes he tenido mi positivo. Y todo gracias al Vitex, me ayudó a regular mis ciclos y a que los t.o me salieran como toca. Si alguna está en mi situación q busque x internet LOS BENEFICIOS DEL VItex (Agnus castus) yo no puedo estar más contenta

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram