Foro / Maternidad

S.o.s 36+2 y n se q pasa

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las :02
S
sakira_6391818
24/10/10 a las 23:29

hola pos eso 36+2 y llevo 3 dias con presion y un calambre q no cesa en la vagina, voy a acer pis cada 10 min y no tengo infeccion tambien me dan calambres fuertes en la vagina y pubis, alguna le paso lo mismo y se puso d parto????
gracias xicas

Ver también

E
enya_5326800
24/10/10 a las 23:41

Hola
Yo mañana entro en las 37 semanas,y esta semana me paso lo mismo ,mucha presion y pinchazos....y tambien voy al baño cada 10minutos.Llevo asi cuatro dias pero nada,mañana tengo monitores le preguntare.
besos

S
sakira_6391818
25/10/10 a las :17

Gracias xicas
D PARTO SE Q NO VOY PERO LLEVO OY TODO EL DIA ASI Y CN DOLOR D REGLA EN LOS RIÑONES.... BUENO MEJOR Q AGUENTE AI Q ESTA MUY BIEN JEJE

S
sakira_6391818
25/10/10 a las 15:34

Hola rosaazul
q tal corazon??? pues no se si era el tapon xq como sabes soy primeriza pero eran bolitas de flujo blanco amarronado del tamaño d un garbanzo pero ya no volvi a tirar no se.... ademas siento ai abajo muy abierto mi chico me miro ayer y me dijo q estaba abierto jejeje lo teng loco al pobre el jueves tengo q ir a alto riesgo xq estaba atravesada y como es grande hadda pues me dijeron q si n se giraba cesarea pero la matrona m dijo la semana pasada q estaba encajada... y desde entonces q siento muchas cosas raras, pinchazos, ganas d orinar cada 10min dolor d regla... mi madre dice q es normal pero como soy de las q aguanta mucho el dolor pues me rayo porque ay veces q parece q vaya a romper aguas y salga la niña disparada de la presion q noto q asta me duele mucho, no se explicarme mu bien eh jejeje un besito

S
sakira_6391818
26/10/10 a las :02

Gracias perla
desd luego q no ay gine ni matrona q te sople sobre este tema jejeje, etoy +tranki xq n sy la unica.tengo ganas q sea jueves ainssss qiero ver ami cangrejita jeje besitos corazon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir