Foro / Maternidad

S.O.S AYUDA A MADRE PRIMERIZA

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 18:14
F
freda_8546694
2/8/18 a las 11:01

Hola chicas os pongo en situación.
Este lunes tras 4 dias de retraso de mi regla,fui al ginecologo para ver que pasaba. 
Esa mañana salio mi positivo y que alegria estaba embarazada.
Con la euforia de la noticia pues no le pregunte casi nada, solo dio tiempo a que la doctora me man dara a pedir cita al matron, y a darme una lista con la dieta que debo llebar.
Bueno el caso es que desde ayer ando preocupada por que bueno supongo que tal vez sea pronto pero, no es que note nada, los unicos sintomas que tengo son :
-Dolor abdominal de vez en cuando
-Dolor en el pecho y un poco de sensibilidad en los pezones
-Mal estar en el estomago ( yo que soy de mucho comer ahora no tengo apetito, y si como y me muevo me entran ganas de vomitar o como mucho tambien me dan arcadas)
-Grandes dolores de espalda
Por lo demas no siento nada mas, se dice que cuando se esta embarazada tienes mucho sueño, y yo que soy muy dormilona jajaja ahora parece que tengo mas energia que nunca.
Nose vosotras que ya habeis pasado por embarazos pido que me aconsejeis, pues estoy con la sensacion de : ¿y si a fallado el test y solo tengo un retraso por otra cosa? 
El lunes tengo cita con el matron pero son muchos dias de incertidumbre sin saber nada jajajajaja y no tengo a nadie con quien charlar del tema dado que ES UN SECRETO AUN HASTA QUE CONFIRMEMOS EL EMBARAZO DE VERDAD 
Gracias  de antemano 

Ver también

F
freda_8546694
2/8/18 a las 11:52

Gracias, es un lujo poder obtener resultados tan rapido y que seais tan atentas

D
dorut_759603
2/8/18 a las 11:55

Creo que muchas tenéis mal el concepto de embarazo,que enseguida lo relacionan con estar hecha un trapo... Y no!. no tienes porqué tener síntomas, el retraso es el único síntoma que toda mujer embarazada tiene, los demás es dependiendo de cada una... Puede que tengas un embarazo estupendo sin síntomas como de repente encontrarte fatal, como tener otro embarazo y ser totalmente diferente... Yo hasta la semana 6 por ahí no empecé con las náuseas y las lleve muy bien gracias a un medicamento que me dieron, y de resto nada más... Ni pechos, ni cansancio ni nada... 

F
freda_8546694
2/8/18 a las 12:26
En respuesta a dorut_759603

Creo que muchas tenéis mal el concepto de embarazo,que enseguida lo relacionan con estar hecha un trapo... Y no!. no tienes porqué tener síntomas, el retraso es el único síntoma que toda mujer embarazada tiene, los demás es dependiendo de cada una... Puede que tengas un embarazo estupendo sin síntomas como de repente encontrarte fatal, como tener otro embarazo y ser totalmente diferente... Yo hasta la semana 6 por ahí no empecé con las náuseas y las lleve muy bien gracias a un medicamento que me dieron, y de resto nada más... Ni pechos, ni cansancio ni nada... 

Gracias 

S
sarela_1024822
2/8/18 a las 16:33

No te preocupes... yo pase todo el embarazo sin ningún tipo de síntomas!!!!

V
vira_8343153
2/8/18 a las 18:14

Enhorabuena x tu embarazo!
como Ya te han dicho los síntomas de cada embarazo incluso en la misma mujer pueden variar...
A mi paso algo parecido en mi embarazo (aunk no acabó bien), estaba tan ilusionada, tan eufórica k cuando llegue a casa me acordé de k no le había hecho ninguna pregunta, y eso k el médico me preguntaba constantemente si tenía dudas, xo estaba en mi mundo...así k luego para la siguiente consulta lo k hice fue apuntar en una lista todas mis dudas según iba teniéndolas. Espero k te ayude. De nuevo enhorabuena

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram