Foro / Maternidad

S.o,s ayuda!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 5:44
M
meryem_6457085
24/4/13 a las 14:54

Hola chicas!!!!

Tengo una duda que me esta volviendo loca. Soy una chica que siempre he tenido falta de regla durante algun tiempo, estuve tomando progesterona para regularla y solo durante 2 meses logre regularla, despues mi ginecologa me dio la pildora y fue la que me la regulo, la deje en diciembre para buscar embarazo y todos los meses mas tarde o mas temprano siempre me acababa bajando la regla. Os comento, en febrero mi regla me comenzo el día 6 y en marzo me comenzo el dia 13. El mes pasado en marzo estuvimos buscando en mi ovulación el posible embarazo, estamos en abril y mi regla no aparecio por ningún lado. Este sábado me hice un test de embarazo con aposán y me dio un positivo leve con una rayita rosa palido, como dudaba mucho me fui al medico de familia el lunes y cuando vio el predictor dijo que era un positivo leve pero q estaba casi seguro de que si era, me mandó ir a junto de la enfermera a que me hiciera un test de embarazo de orina, mi decepción es que me dio negativo, pero yo no me quedé conforme con la esperanza de aún esta embarazada, tengo dolores en la tripa me duelen mucho mis ovarios y llame a mi ginecologa y me dijo que si estoy embarazada o me baja a bajar la regla es el mismo dolor que puedo tener. Ese mismo lunes a la tarde compre otro predictor de otra marca y me lo hice el martes tb a primera hora de la mañana como el del sábado con la primera orina y mi sorpresa es que tb me dio otro positivo con otra raya finita que poco a poco se fue oscureciendo un poco mas con el paso de las horas. Estamos a miercoles la regla no me baja, no tengo dolor de pecho, no manche nada y tengo 2 posibles positivos contra un negativo del ambulatorio no se que pensar ni que hacer estoy hecha un lio estoy entre ilusionada y decepcionada , mañana tengo con la ginecologa y tengo un miedo terrible al NEGATIVO. vosotras que creeis??? Muchas gracias!!!!!!

Ver también

M
meryem_6457085
24/4/13 a las 15:15

Gracias kieropvd
Entonces quiere decir que es mas fiable el de orina que me hizo el médico no?

D
dilara_6019730
25/4/13 a las 21:59
En respuesta a meryem_6457085

Gracias kieropvd
Entonces quiere decir que es mas fiable el de orina que me hizo el médico no?

Hola
Que paso contigo estas o no embarazada? espero q a si sea y te mando mucha vibra para que sea el positivo

M
meryem_6457085
25/4/13 a las 23:06
En respuesta a dilara_6019730

Hola
Que paso contigo estas o no embarazada? espero q a si sea y te mando mucha vibra para que sea el positivo

Holaaaaaaaa
pués si te digo q estoy mas exa lio.Después de que mi predictor del sábado me diera un positivo leve el lunes fuera a mi medico de cabezara me hiciera un analisis de orina me diera negativo y el miercoles me hago otro predictor y me da un positivo tb un poco mas marcado que el del sábado hoy jueves tenia ya cita con mi ginecologo y me dice: Que bueno que los 2 positivos son leves que por sus calcuros estaria de 4 o 6 semanas desde mi ultima regla que vamos hacer una eco y mirar. Me hace la eco y no se ve nada me dice que todo esta bien pero que no se ve nada de embarazo, me dice que puede ser un embarazo bioquimico o que estoy de poco y no se ve, de todas formas su cara no decia lo mismo no la vi yo con mucha ansia y me dice que me tengo que hacer 2 BETAS una me la hago mañana dejo pasar 48h y me hago otra el lunes para comprobar. CHICAS estoy de bajón mi pareja y yo deseamos ser padres, despues de los 2 positivos pensé que podría estarlo. Mi ultima regla fue el 13 de marzo y la anterior la de febrero fué el dia 6 pq yo tomaba la pildora para regularla pero la pildora la tome pocos meses pero desde que la deje en noviembre siempre me bajo todos los meses a veces tardaba mas a veces menos pero me bajaba este es el unico mes que no me bajo. Me duele la tripa, me dan pinchazos en la barriga hace una semana mas que ahora, ahora tengo dolores de ovarios y alguno fuertecillo, entonces ahora me toca espera unos cuantos dias mas para saver el resultado, ESTOY COMPLETAMENTE EXA UN LIO!!!!!!

D
dilara_6019730
26/4/13 a las 5:44
En respuesta a meryem_6457085

Holaaaaaaaa
pués si te digo q estoy mas exa lio.Después de que mi predictor del sábado me diera un positivo leve el lunes fuera a mi medico de cabezara me hiciera un analisis de orina me diera negativo y el miercoles me hago otro predictor y me da un positivo tb un poco mas marcado que el del sábado hoy jueves tenia ya cita con mi ginecologo y me dice: Que bueno que los 2 positivos son leves que por sus calcuros estaria de 4 o 6 semanas desde mi ultima regla que vamos hacer una eco y mirar. Me hace la eco y no se ve nada me dice que todo esta bien pero que no se ve nada de embarazo, me dice que puede ser un embarazo bioquimico o que estoy de poco y no se ve, de todas formas su cara no decia lo mismo no la vi yo con mucha ansia y me dice que me tengo que hacer 2 BETAS una me la hago mañana dejo pasar 48h y me hago otra el lunes para comprobar. CHICAS estoy de bajón mi pareja y yo deseamos ser padres, despues de los 2 positivos pensé que podría estarlo. Mi ultima regla fue el 13 de marzo y la anterior la de febrero fué el dia 6 pq yo tomaba la pildora para regularla pero la pildora la tome pocos meses pero desde que la deje en noviembre siempre me bajo todos los meses a veces tardaba mas a veces menos pero me bajaba este es el unico mes que no me bajo. Me duele la tripa, me dan pinchazos en la barriga hace una semana mas que ahora, ahora tengo dolores de ovarios y alguno fuertecillo, entonces ahora me toca espera unos cuantos dias mas para saver el resultado, ESTOY COMPLETAMENTE EXA UN LIO!!!!!!

Yo estoy
Segura que si estas embarazada asi me paso a mi lo que pasa es q talvez tengas menos tiempo de embarazo y a una compañera del trabajo tambien le paso lo mismo las pruebas le salian positivas y se hizo un ultrasonido y le dijeron que no se veia nada que no estaba embarazada entonces ella continuo su vida normal pero al ver que no le bajaba se fue con otro doctor le hizo ultrasonido y sorpresa ya tenia 3 meses asi que animo ya veras que si lo estas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram