Foro / Maternidad

S.O.S

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las :46
R
reshma_9785879
23/2/18 a las 2:01

Hola! Mi novio me acabo adentro cuatro veces dos días antes de mi día de ovulación, que tantas posibilidades de embarazo tengo? 

Ver también

D
debra_9096312
23/2/18 a las 10:24
En respuesta a reshma_9785879

Hola! Mi novio me acabo adentro cuatro veces dos días antes de mi día de ovulación, que tantas posibilidades de embarazo tengo? 

Los días de ovulación son aproximados por lo tanto pudes ovular antes o después. No obstante tienes que tener en cuenta que exite la ovulación espontánea, así que siempre que haya penetración (eyacule o no ) hay riesgo. 

Para estar más segura tendrás que esperar hasta tu periodo o hacerte un test 2 días antes de que te llegue.

Suerte

N
naual_8346151
23/2/18 a las 10:26

Que inconscientes! 

D
dreamdeliver
23/2/18 a las 10:34
En respuesta a reshma_9785879

Hola! Mi novio me acabo adentro cuatro veces dos días antes de mi día de ovulación, que tantas posibilidades de embarazo tengo? 

Tienes todas las papeletas compradas y es probable que si este mes no te ha tocado, el siguiente cantes victoria. No sé si utilizas test de ovulación para controlar tu ovulación o te tomas la temperatura basal, cosa que dudo, las apps y calculadoras no sirven para calcularlo. Ten en cuenta que el esperma puede vivir hasta 72 horas dentro, así que aunque no hayas ovulado ese día, da lo mismo. Suerte en tu búsqueda de embarazo, a ver si esta ha sido la buena!

D
debra_9096312
23/2/18 a las 10:36
En respuesta a dreamdeliver

Tienes todas las papeletas compradas y es probable que si este mes no te ha tocado, el siguiente cantes victoria. No sé si utilizas test de ovulación para controlar tu ovulación o te tomas la temperatura basal, cosa que dudo, las apps y calculadoras no sirven para calcularlo. Ten en cuenta que el esperma puede vivir hasta 72 horas dentro, así que aunque no hayas ovulado ese día, da lo mismo. Suerte en tu búsqueda de embarazo, a ver si esta ha sido la buena!

Creo que en este caso no es una búsqueda, si no más bien un descuido.

D
dreamdeliver
23/2/18 a las 10:38
En respuesta a debra_9096312

Creo que en este caso no es una búsqueda, si no más bien un descuido.

Era una ironía... Pero de todas maneras no es un descuido, pq un escuido te pasa una vez, según dice ella literalmente: Mi novio me acabo adentro cuatro veces. 4 veces no es un descuido.

N
naual_8346151
23/2/18 a las 10:43
En respuesta a debra_9096312

Creo que en este caso no es una búsqueda, si no más bien un descuido.

4 veces un descuido????

D
debra_9096312
23/2/18 a las 10:55
En respuesta a naual_8346151

4 veces un descuido????

O "ignorancia", una de dos. 

No creo por la manera en la que lo dice que desee quedar embarazada.... pero repito NO CREO, es mi percepción, no he dicho que este en lo cierto

D
dreamdeliver
23/2/18 a las 11:46
En respuesta a debra_9096312

O "ignorancia", una de dos. 

No creo por la manera en la que lo dice que desee quedar embarazada.... pero repito NO CREO, es mi percepción, no he dicho que este en lo cierto

Y yo ya te he dicho q estaba siendo irónica, por supuesto que no quiere quedarse preñada, e "ignorancia" en pleno siglo XXI y con la información que hay por internet... Pues qué quieres que te diga. 

D
debra_9096312
23/2/18 a las 12:11
En respuesta a dreamdeliver

Y yo ya te he dicho q estaba siendo irónica, por supuesto que no quiere quedarse preñada, e "ignorancia" en pleno siglo XXI y con la información que hay por internet... Pues qué quieres que te diga. 

Ignorancia siempre ha habido y siempre habrá. Estemos en el siglo que estemos... Por desgracia para algunos bebes que al final son quienes sufren las consecuencias de sus madres/padres

R
reshma_9785879
24/2/18 a las :46

Me expresé bastante mal, perdón! Fue totalmente consciente y en busqueda, y estoy bastante confundida guiandome por una aplicación que controla mis períodos, este es el primer intento real, anteriormente tuve un atraso y nos gustó la idea. Pero no se dio. Y ahora estoy confundida porque al tener el atraso mi app me cambió todos los días en fin estoy desorientada con mi cuerpo y todo este tema  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook