Foro / Maternidad

S.O.S.

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 17:32
L
lijing_13136255
19/2/19 a las 16:50

Me acaban de denegar la ideoneidad para la adopción basádose en no se que historias para no dormir,  POR FAVOR, NECESITO AYUDA,  alguien me puede ayudar? solo os cuento que yo iba paseando a mis dos nenes y alguien por que sí, se los llevó... y  me prengunto ¿dónde están mis hijos???? ¿donde????tengo posibilidades de tener hijos biológios, pero he decidido adoptar y hay multidud de niños deseando de tener una familia, a igual que yo, quiero tener una familia, quizás no de una forma "convencional" pero una familia, con sus peros y sus para y sus por, pero solo eso una familia ¿donde está el problema? 

Ver también

D
dreamdeliver
19/2/19 a las 17:07

solo os cuento que yo iba paseando a mis dos nenes y alguien por que sí, se los llevó... y me prengunto ¿dónde están mis hijos???? ¿donde????

Creo que ahí tienes tu respuesta.

L
lijing_13136255
19/2/19 a las 17:25

No entiendo tu respuesta, se entiende que es un simil. Durante todo el proceso nos han dicho que tranquilos que todo iba muy bien pero que no podían adelantarnos nada, incluso nos dijeron que dado nuestro perfil y el perfil que habíamos pedido sería relativamente rápido, pero, de repente, los técnicos de la subcontrata de la Junta de Andalucía, nos dicen que no somos idoneos basádose en razones de nuestra familia extensa (no mantener relación con parte de ella) a pesar de considerar que tanto nuestras relación como pareja es buena, y que nuestra situación económica es la adecuada para unos niños, solventes y con vivienda adecuada. Pero,en realidad, no terminan de ver claro el motivo de adoptar si podemos tener hijos biológicos, eso es lo último que nos han dicho, pero claro, eso saben que no es un motivo válido, por lo que han atacado al tema familiar...  El SOS es por si alguien ha pasado por un caso similar y sabe cuales son los siguientes pasos, porque nos sentimos como si nos hubiesen quitado los niños de nuestra mano y no estamos dispuestos a quedarnos parados a la espera.

D
dreamdeliver
19/2/19 a las 17:32

Lo que no se entiende es nada de tu primer relato. No sé, reléelo porque es incoherente total. 
Imagino que habrá manera de poner un recurso, a ver si alguien que haya pasado por esto te puede echar una mano. Está claro que hay que pasar unos requisitos y unas evaluaciones y la última palabra la tienen ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest