Foro / Maternidad

S.o.s. me estoy quedando calva

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 12:26
A
an0N_627526599z
14/5/03 a las 11:28

Y es que desde hace un par de meses me cae el pelo una barbaridad. Me encuentro pelos míos por todas partes, y ni os cuento cuando me lo lavo; si hasta en la pelu me han aconsejado usar un campú anti-caida, imaginaros. Es que desde que tuve a Jack se me alisó el pelo un montón, yo antes tenía una "hermosa cabellera ondulada" y ahora son "cuatro pelillos estiraos". La diferencia es brutal. ¿Tiene eso algo que ver con dar el pecho? ¿Os a pasado a alguna de vosotras? Supongo que el asunto es hormonal y que cuando mi cuerpo vuelva a la normalidad, la cosa parará, eso espero.
Besos
Esther

Ver también

K
katty_6023336
14/5/03 a las 11:37

A mi!
Bueno yo siempre padecí ese problema, poco pelo y liso como una espada, las peluqueras me mandaron una loción que use durante el embarazo, y cuando nacio adrián...para ponerse a llorar, después de lavarme el pelo, no se veía el lavabo...¡todo eran pelos!, entonces empece a ponerme un reconstituyente o algo así, y me compre unas vitaminas en la farmacia.
Justo ayer me lo volvierona analizar, y estoy mucho mejor, el pelo fuerte y sano...uf!!! menos mal, ya me veía recogiendo los pelos del suelo para hacerme la peluca en un futuro.
Si tiene que ver con la lactancia y el postparto, además me dijeron que esos pelos...no se recuperan, vamos que no crecen, así que pasate por una peluqueria que analicen el pelo, y por la farmacia, incluso el médico de cabecera te recetaría algo, no dejes passr mucho tiempo, y cuidate
besos
si es que estos niños arrasan con todo....

A
an0N_627526599z
14/5/03 a las 12:08

Gracias chicas!!!
Mi peque va a cumplir los cinco meses la próxima semana, justo como tu dices aivilo. Vaya si arrasan los chavalines!!!!!
Esther

J
jenara_5390829
14/5/03 a las 12:26

Come gelatina....
te parecera una tonteria pero es muy eficaz para la caida del cabello, a mi cuñada le pasaba lo mismo, y un dia conto los pelos que habia recogido del lavabo que se le habian cado y lleva tomando gelatina un tiempo y va muhco mejor. Besos Gloria y Alejandro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir