Foro / Maternidad

S.o.s. por favor responderme sobre el gonal

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 20:16
X
xiuyan_9169347
15/5/08 a las 14:01

Alguien sabe el tiempomaximo que puedes estar despues de que te venga la regla para pincharte gonal porque fui a una eco y me dijeron que estoy poco ovulada Muchas Graciassssssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_799269199z
15/5/08 a las 14:06

3 o 4 días máximo, creo
o eso me dijeron a mí.
En mi primera IA, de hecho, me "regañaron" poruqe fui 3 días después de que me viniese y ese mismo día me tenía que empezar a pinchar.

X
xiuyan_9169347
15/5/08 a las 14:09
En respuesta a an0N_799269199z

3 o 4 días máximo, creo
o eso me dijeron a mí.
En mi primera IA, de hecho, me "regañaron" poruqe fui 3 días después de que me viniese y ese mismo día me tenía que empezar a pinchar.

Muchas gracias por responder
Creo que me explique mal yo llame el dia de mi regla y me citaron 3 dias mas tarde y ese dia empeze a pincharme gonal hoy hace 7 dias y tengo revision pero el martes me dijeron que estaba poco ovulada y tengo miedo a que hoy me digan lo mismo y no pueda seguir pinchandome gonal quiero saber cuantos dias puedo estar pinchandome gonal porque la verdad que en mi clinica no te explican nada Gracias

P
peifen_5405104
15/5/08 a las 14:17

Medicacion
Hola!!
Mira yo en mis anteriores IA he estado con fostipur,pero me imagino que dara igual.
En la 1 IA me pinche 10 dias
En la 2 IA me pinche 14 dias

Estate tranquila que ya veras como al final se espavilan los folis y crecen,a mi me paso lo mismo y al final tenia uno foli de 20mm,ya sabes cada cuerpo es un mundo y los ciclos tambien suelen ser distintos.

Mucha suerte y un abrazo.

X
xiuyan_9169347
15/5/08 a las 14:24
En respuesta a peifen_5405104

Medicacion
Hola!!
Mira yo en mis anteriores IA he estado con fostipur,pero me imagino que dara igual.
En la 1 IA me pinche 10 dias
En la 2 IA me pinche 14 dias

Estate tranquila que ya veras como al final se espavilan los folis y crecen,a mi me paso lo mismo y al final tenia uno foli de 20mm,ya sabes cada cuerpo es un mundo y los ciclos tambien suelen ser distintos.

Mucha suerte y un abrazo.

Hola txiki98
Muchas Gracias yo tengo miedo a que hoy me digan que no han crecido y que es tarde y hay que esperar un nuevo ciclo me muero pero yo me voy a hacer la fecundacion in vitro tu no verdad? te hicistes la inseminacion ? y por que te fallo la 1 vez chao ya veras que a la 2 sale todo Gracias

P
peifen_5405104
15/5/08 a las 14:28

Fiv
Hola!!
Yo con las IA no tuve suerte y ahora ya me estoy pinchando el decapeptyl hasta que me baje la warry,para empezar con el gonal.
Mucha suerte y ya veras como a la tarde te dicen que vas muy bien.

X
xiuyan_9169347
15/5/08 a las 14:34
En respuesta a peifen_5405104

Fiv
Hola!!
Yo con las IA no tuve suerte y ahora ya me estoy pinchando el decapeptyl hasta que me baje la warry,para empezar con el gonal.
Mucha suerte y ya veras como a la tarde te dicen que vas muy bien.

Igualmente
y que es la IA yo es soy primeriza y estoy un poco perdida y que hablan tanto por ahi de betas la verdad es que nunca he oido hablear de eso supongo que es la prueba de embarazo o sea tu ahora vas a por la fecundacion como yo de donde eres?

P
peifen_5405104
15/5/08 a las 15:35

Ia,fiv y beta
Hola!!
Yo soy de la zona de Bilbao (Barakaldo)
IA; es inseminacion artificial(cogen los espermatozoides y mediante una canula te los introducen y los depositan en el utero.
FIV; es fecundacion(cogen los ovulos,los espermatozoides y se fecundan en el laboratorio y luego te los introducen como en una IA,por medio de una canula y los depositan en el utero)
Beta;es un analisis de sangre que detecta si hay embarazo.

X
xiuyan_9169347
15/5/08 a las 15:46
En respuesta a peifen_5405104

Ia,fiv y beta
Hola!!
Yo soy de la zona de Bilbao (Barakaldo)
IA; es inseminacion artificial(cogen los espermatozoides y mediante una canula te los introducen y los depositan en el utero.
FIV; es fecundacion(cogen los ovulos,los espermatozoides y se fecundan en el laboratorio y luego te los introducen como en una IA,por medio de una canula y los depositan en el utero)
Beta;es un analisis de sangre que detecta si hay embarazo.

Muchas gracias
yo si todo sale bien en 5 dias me hacen la puncion ovarica y a las 48 h. aprox. me los introducen no? y despues cuanto tiempo tiene que pasar para hacerme esa analitica despues de la introduccion de los ovulos es que tengo una boda en la peninsula y viajo el 30 de mayo

A
an0N_799269199z
16/5/08 a las 20:16
En respuesta a xiuyan_9169347

Muchas gracias por responder
Creo que me explique mal yo llame el dia de mi regla y me citaron 3 dias mas tarde y ese dia empeze a pincharme gonal hoy hace 7 dias y tengo revision pero el martes me dijeron que estaba poco ovulada y tengo miedo a que hoy me digan lo mismo y no pueda seguir pinchandome gonal quiero saber cuantos dias puedo estar pinchandome gonal porque la verdad que en mi clinica no te explican nada Gracias

Ah! pues imagino
que hasta el día 10 u 11, algo así, o más, no sé.
Es cierto, no entendí tu pregunta.
De todos modos ya habrás ido a la Clínica, no?
Oye? el otro día me pinchaste para hablar?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir