Foro / Maternidad

S.o.s...posible embarazo necesito respuestas..

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 8:51
H
halima_5549772
1/7/10 a las 8:45

Hola chicas, tengo una duda, a mi la regla me viene muy puntual este mes tb ha sido así..pero..solo he sangrao 1 o día y medio y mucho menos que otras veces, luego he pasaso un par de días o tres tirando un pokito marrón..la regla me suele durar 7 días con bastante sangrado, menos los dos ultimos y con dolor en los pechos...y esta vez nada ha sido así..¿creeis que puede ser un embarazo? ¿existe algun método casero para saberlo? yo se el de la orina y el jabon, pero me gustaria saber de otro...gracias

Ver también

D
dailyn_9342221
1/7/10 a las 8:51

Pues casero... mas efectivo y facil que un test de embarazo, yo creo que nada!!
Holaaaaaaa!!!

Hombre las reglas son impredecibles, y has podido manchar menos quiza por estres, o nose... por algun motivo que no se claro... eso te lo puede decir un medico, pero bueno por si quieres salir de dudas, lo mejor es que vayas a una farmacia y compres un test de embarazo, normal no ha de ser el mas caro porque todos si estas embarazada y mas habiendo tenido una mini regla o no... te lo puede detectar uno normal!!!

Yo saldria de dudas asi, y si quieres pide cita con el gine y le comentas a ver si el te puede mirar.

Un beso espero que salgas de dudas pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir