Foro / Maternidad

S.o.s. qué está pasando

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:05
Y
yuyun_9409533
2/7/10 a las 21:37

Hola a todas, ayer me realicé un test de embarazo, pero esté resultó negativo, así que hoy por la mañana realicé de nuevo otro y también fue negativo Estoy muy confundida porque tuve mi regla el 2 de mayo y la última vez que tuve relaciones fue el 10 de mayo (mi novio ya no está conmigo ) después de éso tuve un sangrado nada parecido a mi regla el 19 de mayo con manchas marrón muy escasas, yo creí de principio que mi regla se había adelantado , así que no me hice falsas ilusiones y decidí esperar a junio, pero nada de regla en junio, ya estamos a 2 de julio y nada, además no sé qué pasa porque me fatigo mucho, me da mucho sueño, tengo dolores de espalda, dolores de cabeza, me dan pequeños coliquitos, hay días en los que los cólicos son más fuertes y pareciera que ya me va a venir mi regla y nada, además siento mareos, uno que otro día me he despertado con náuseas y hasta he llegado a vomitar, tengo mucho estreñimiento, muchos gases mi vientre se ve más abultado de lo normal, pero los 2 test de embarazo son negativos Quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado algo similar? Cuéntenme qué han hecho ustedes o qué harían de estar en mi situación? Se los agradecerá mucho amigas. Besos a todas y espero su ayuda y consejos

Ver también

A
atifa_7494981
2/7/10 a las 21:45

Haste la de sangre
Yo te recomendaria que fueras mejor a hacerte una prueba de sangre, a mi me paso en mi segundo embarazo, que tenia 6 dias de restraso y las pruebas negativas, cuando me saque la de sangre me dijeron que si estaba embarazada pero que tenia muy poquita hormona... y a los dos dias lo perdi..., pero a veces es por que tienes muy poco de embarazada.....

mejor sacate de dudas.....y no lo pienses mas....

MUCHA SUERTE!

A
alicja_9852528
2/7/10 a las 21:46

Hola
primero q nada tranquila se q es dificil pero trata ok , te cuento q ami tambien me pasa lo q ati me ise un test casero y NEGATIVO eso alos 9 dias de falta y 7 dias despues de la casera me ise un test de sangre y NEGATIVO soloq mi medico me recomendo aser otro test en una semana osea q esta semana q entra me are otro porq la BETA SALIO A 20 Y HAY PROBABILIDADES ojala asi sea porq aun no me baja la ya llevo 25 dias....

TE RECOMIENDO UN ESTUDIO BETA Y HAY TE DICE Q ONDA SUERTE Y TRANQUILA

Y
yuyun_9409533
2/7/10 a las 22:05


Gracias por sus consejos, pero es que no lo entiendo, digo ya tengo más de 1 mes de retraso, debería de salir positiva no? No sé qué pensar Gracias por sus respuestas amigas, besos y abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir