Foro / Maternidad

Sabana fantasma

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 22:32
E
edith_8581789
7/1/07 a las 22:45

he oido que funcionan muy bien. quiero cambiar a mi hijode 12 meses a la camita y no se donde comprarlo. sabeis algun sitio? gracias

Ver también

Z
zarina_7978284
10/1/07 a las 13:27

Mejor precio
en www.dormirsinllorar.com/shop hay iguales y están mejor de precio.
Un saludo

P
peace_5318361
11/1/07 a las 14:45

Mi opinion
No pensais que debe ser muy incomodo y agobiante para los niños dormir en esa sabana fantasma?Imaginaros a nosotras mismas durmiendo toda la noche en la misma posicion sin movernos eso no pude ser bueno....Los niños se mueven, en la pagina que se indica parece todo muy bonito,pero claro espublicidad!!Pensarlo bien!!!SAcan siempre inventos..y no todos tienen que ser buenos cada niño es un mundo...A mi personalmente me parece horroroso,Todos nos hemos acostumbrado a dormir en una cama desde pequeños!!!Pensar en los peques!

H
hana_8081958
23/12/07 a las 22:32
En respuesta a peace_5318361

Mi opinion
No pensais que debe ser muy incomodo y agobiante para los niños dormir en esa sabana fantasma?Imaginaros a nosotras mismas durmiendo toda la noche en la misma posicion sin movernos eso no pude ser bueno....Los niños se mueven, en la pagina que se indica parece todo muy bonito,pero claro espublicidad!!Pensarlo bien!!!SAcan siempre inventos..y no todos tienen que ser buenos cada niño es un mundo...A mi personalmente me parece horroroso,Todos nos hemos acostumbrado a dormir en una cama desde pequeños!!!Pensar en los peques!

Tendrias ke verlo
Mi niña tiene 11 meses y lleva desde los 6 durmiend en su cama con la sabana fantasma. edeberias verlo en directo , se mueven totalmente, se sientan, se giran... menos ponerse de pie, yo la he visto de todas las posturas. ayer mismo estaba dad totalmente la vuelta y de esa forma evito caidas y duermo mas trankila. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram