Foro / Maternidad

Sabe alguien que descuento tiene sanitas concertado en civte

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 15:56
S
sahra_5407908
15/8/09 a las 23:55

Necesito que alguién me ayude, me informe sobre los descuentos que tiene sanitas en civte , me han comentado que tienen muy buenos descuentos por ser de sanitas, tienen concertado con esta clinica y te ofrecen precios especiales, si alguién se ha beneficiado de estos decuento que me diga que precio tiene una insemincacion artificial con el descuento de sanitas y que precio tiene una fiv con el descuento de sanitas,

Ver también

S
sarela_589729
16/8/09 a las 21:50

Sanitas
Yo te puedo decir que la fiv te cuesta 3000 euros, una ia no se cuanto cuesta eso si tienes que pedir a sanitas un volante

S
sahra_5407908
16/8/09 a las 22:07

Gracias por contestar
a mi me han comentado que una inseminacion puelo rondar los 400 o 450 euros y la fiv lo que me has comentado hasta 3.300, me interesa saberlo ya que puedo elegir una cosa u otra, mi medico me ha recomendado o inseminacion o fiv , aunque me aconsejado que empecemos por inseminacion, ya tuve 2 insemincaciones negativas y preferiria ir directamente a fiv, pero la economica no me lo permite, por eso necesito saber si la inseminacion rondan esos precios, todo lo que me ahorre bueno es.

L
lela_5689599
5/7/10 a las 15:56
En respuesta a sahra_5407908

Gracias por contestar
a mi me han comentado que una inseminacion puelo rondar los 400 o 450 euros y la fiv lo que me has comentado hasta 3.300, me interesa saberlo ya que puedo elegir una cosa u otra, mi medico me ha recomendado o inseminacion o fiv , aunque me aconsejado que empecemos por inseminacion, ya tuve 2 insemincaciones negativas y preferiria ir directamente a fiv, pero la economica no me lo permite, por eso necesito saber si la inseminacion rondan esos precios, todo lo que me ahorre bueno es.

¿no eres madre aún?
Y yo que te creí cuando me contaste que estabas embarazada, un embarazo múltiple, de alto riesgo,.... y me compraste ropa de embarazada que no me pagaste nunca y yo te envié de buena fe,... te creí todito,.... ¡de todo se aprende!

Te puse una denuncia en la policía,... no hacen ni caso. ¡Así va la justicia en la tierra! Tal vez haya una justicia divina que le da a cada uno lo que se merece,..

¿Sabes que he pensado alguna vez en enviarte un cobrador del frac a tu casa? Aún no he abandonado la idea,... lo mismo un día de estos te encuentras con alguno persiguiéndote,...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook