Foro / Maternidad

¿sabéis algo del aceite de onagra?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 12:51
M
marla_6925127
12/9/11 a las 12:41

Hola chicas, alguna a tomado aceite de onagra, he leído que en muy bueno para regular las hormonas, para el flujo, etc..... Muchas mujeres que buscan embarazo dicen haberlas tomado y haber tenido buenos resultados.

Ver también

S
shahla_5666490
12/9/11 a las 12:52

A mì me ha ido bien
tengo un mioma que provocaba que mis reglas fueran mucho màs abundantes y con el aceite de onagra ha mejorado, ahora estoy embarazada y no he tenido ni pèrdidas ni nada

M
marla_6925127
13/9/11 a las 10:11
En respuesta a shahla_5666490

A mì me ha ido bien
tengo un mioma que provocaba que mis reglas fueran mucho màs abundantes y con el aceite de onagra ha mejorado, ahora estoy embarazada y no he tenido ni pèrdidas ni nada

¿cual tomas?
Hola, gracias por contestar, he pensado en comprarlo pero no se si de herboristería o de farmacia o en el mercadona que tambien me han dicho que hay,... ¿cual te tomas tú? y ¿cuantas al día? Felicidades por el embarazo ¿de cuanto estas?

S
shahla_5666490
13/9/11 a las 16:06
En respuesta a marla_6925127

¿cual tomas?
Hola, gracias por contestar, he pensado en comprarlo pero no se si de herboristería o de farmacia o en el mercadona que tambien me han dicho que hay,... ¿cual te tomas tú? y ¿cuantas al día? Felicidades por el embarazo ¿de cuanto estas?

Cualquiera
cualquiera está bien, yo tomaba de herboristería en cápsulas de gelatina, son dos al día. Ahora tomo una vitaminas que me ha mandado la gine que llevan también ácidos grasos.
estoy de 16+3

S
shahla_5666490
14/9/11 a las 10:29
En respuesta a shahla_5666490

Cualquiera
cualquiera está bien, yo tomaba de herboristería en cápsulas de gelatina, son dos al día. Ahora tomo una vitaminas que me ha mandado la gine que llevan también ácidos grasos.
estoy de 16+3

Mercadona
hola, me he informado y por lo visto el de mercadona tiene la concentración muy baja y te tienes que tomar el doble de dosis para que te haga el mismo efecto. Comprueba la concentración en el que te compres para saber la dosis.

M
marla_6925127
14/9/11 a las 12:51
En respuesta a shahla_5666490

Mercadona
hola, me he informado y por lo visto el de mercadona tiene la concentración muy baja y te tienes que tomar el doble de dosis para que te haga el mismo efecto. Comprueba la concentración en el que te compres para saber la dosis.

Capsula mercadona
Hola he mirado las de Mercadona y pone 500mg de aceite de onagra por capsula y de toma 2 capsulas al día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook