Foro / Maternidad

Sabeis algo del carrito 3tec de asalvo?

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 15:53
P
penka_8989179
28/11/07 a las 12:14

Hola a tod@s me gustaria saber si alguien tiene el carrito 3tec de la marca asalvo esque me encanta pero solo lo he visto en fotos, se que lo venden el el corte ingles pero en mi ciudad no lo tienen para poder verlo y tocarlo si sabeis de algun corte en madrid que lo tenga me podiais decir algo para ir a verlo alli o contarme vuestra experiencia.
Un besito y gracias de antemano.

Ver también

A
ayah_6976273
20/1/08 a las 15:53

3tec de asalvo!!!
Hola pilukinajm!
..yo tambien me enamore del carito 3tec! vivo en ibiza y aqui no hay ningun corte ingles asi que lo pedi x internet en la pagina del corte ingles,ya que en otrs paginas no te incluye el capazo y sale mucho mas caro!!! A mi me vino por el precio de 630E el capazo,el maxicosis,y la silla para cuendo ya empiezan a caminar...Mi carrito es de color rojo metalizado aun no lo e estrenado,ya que estoy esperando ami baby para principios de febrero,lo que te puedo decir esque ya lo tengo montado y es bastante grande y si eres bajita no te lo aconsejo xk es bastante alto! pero es una pasada y la montura pesa un poco la verdad esque no puedo comparar con otros carros xk soy madre primeriza jejeje bueno espero k te haya servido de algo mi respuesta... 1 bsO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir