Foro / Maternidad

¿sabeis cuando se encaja el bebe?

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 12:07
N
nan_5888037
16/8/04 a las 11:20

Pues eso, alguna teneis idea de cuando se encaja el bebe????.

La ultima eco me la hicieron estando de 30 semanas y Saray ya estaba en posicion cefalica pero todavia me dijo que no estaba muy abajo.
Pero desde ayer noto una presion muy abajo de la tripa y si intento encogerme o agacharme ni os cuento, es como tener algo ahi.
Y ayer a la noche la sentia moverse tambien como mas abajo, y yo me pregunto ¿Se habra encajado o sera pronto a mis 33 semanas?, es que no tengo ni idea.

Ya me direis y me sacais de dudas, lo mismo todavia es muy pronto.

Un besazo

Ana (33+2)

Ver también

N
nan_5888037
16/8/04 a las 15:34

Arriba
Lo subo, a ver si alguna me puede ayudar

Ana

A
an0N_942646299z
16/8/04 a las 15:53

Mismos sintomas
Yo estoy de 36 semanas y desde hace un par de dias siento lo mismo que tu. No se si será que se está encajando o que se mueve, pero tengo presion y lo noto moverse mas abajo. Mañana voy a eco de alta definicion y le preguntaré, ya te diré algo.

Silvia.

N
nan_5888037
16/8/04 a las 15:59
En respuesta a an0N_942646299z

Mismos sintomas
Yo estoy de 36 semanas y desde hace un par de dias siento lo mismo que tu. No se si será que se está encajando o que se mueve, pero tengo presion y lo noto moverse mas abajo. Mañana voy a eco de alta definicion y le preguntaré, ya te diré algo.

Silvia.

Hola silvia
Pues muchisimas gracias, ya me diras lo que te dicen, porque es una presion que no se si sera normal.
Cuando me tumbo se me pasa, pero cuando estoy de pie o andando, me parece que se me va a caer la barriga al suelo.

Un besazo

Ana

F
fulvia_8610642
16/8/04 a las 17:50

Pos...
No es algo que se pueda decir exactamente, pero te cuento en mi control de las 34 semanas ya la tenía encajadita... así que no lo descartes. Pero ¿sabes cuándo te das cuenta de que ya se encajó? Cuando ya no puedes cerrar bien las piernas y caminas como patito. Así me pasa a mí que además de parecer vaquita con los kilos de más, parezco patito, cuac cuac jajajajajaja!!!

Besos,

Nayeli y Amaia (35 + 1)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

N
nan_5888037
17/8/04 a las 8:42
En respuesta a fulvia_8610642

Pos...
No es algo que se pueda decir exactamente, pero te cuento en mi control de las 34 semanas ya la tenía encajadita... así que no lo descartes. Pero ¿sabes cuándo te das cuenta de que ya se encajó? Cuando ya no puedes cerrar bien las piernas y caminas como patito. Así me pasa a mí que además de parecer vaquita con los kilos de más, parezco patito, cuac cuac jajajajajaja!!!

Besos,

Nayeli y Amaia (35 + 1)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Gracias
Muchas gracias Nayeli, supongo que sera eso lo que me ha pasado.
De todos modos ahora que me acabo de levantar parece que estoy mucho mejor que anoche, asi que a ver si me espero a la semana que viene que tengo eco y me dicen como esta la niña.

Un besazo

Ana (33+3)

G
gulnaz_6218193
17/8/04 a las 12:07

Pues depende
yo la tengo encajada desde la semana 30 y eso (entre otras cosas) me ha costado las ultimas 5 semanas ingresada en el hospital. Creo que en algun lugar oí (o lei) que a partir de la semana 33 pueden empezar a encajarse,

suerte y besitos

amanda (35)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram