Foro / Maternidad

Sabeis cuanto vale cetrotide y menopur?????

Última respuesta: 5 de octubre de 2003 a las 21:47
I
inca_6488977
5/10/03 a las 12:10

Es que esta vez me van a cambian el protocolo y me han añadido al Gonal, Cetrotide y Menopur que antes no lo tomaba y no sé, no sé... ¿es muy caro??? no sé si nos llegarán las pesetillas......

Gracias un besote

Mara.-

Ver también

I
inca_6488977
5/10/03 a las 19:34

Gracias carla
era para calcular, como todavia no hemos empezado el tratamiento...., tengo que esperar a que me venga la regla y si todo va bien empezaremos.... de la vez anterior me ha sobrado Procrin, le tengo que preguntar al médico si me va a hacer falta y si no, también se lo daré a Alge para el Banco, como no lo voy a entender mujer, es lo mejor.

Gracias, eres un solete

Un beso muy fuerte

Mara.-

M
mabara
5/10/03 a las 21:47

Hola tocaya....
HOLA MARA:
Soy mara ,la de Valencia, hacia tiempo q no sabia nada de ti, ni por correo ni por el foro, al final viniste al IVI de Valencia?, sigues este nuevo tratamiento con este centro?,
El menopur vale 230 euros , pero lo realmente caro es el gonal 470euros , a mi el pasado tratamiento tambien me recetaron gonal y menopur pero al comentarles q no me entraba por el seguro de funionarios , me los cambiaron por otros mucho más baratos, el HMG y el HCG...
El gonal es muy caro y necesitas más de 1 caja con lo q si no es por el seguro la cosa sube demasiado...
Bueno espero tener noticas tuyas, por cierto te envie un correo hace tiempo , lo recibiste?
un beso
MARA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest