Foro / Maternidad

Sabéis ejercicios para perder la barriga después de embarazo hace 6 meses

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las :19
A
an0N_943264799z
15/1/11 a las 23:41

Hola,

Hace 6 meses fuí mamá de una niña preciosa , yo siempre he sido muy delgado , 49 Kgs y cuándo me quedé embarazada me engordé 15 Kgs y tenía una barriga tremendisima, el problema es que después de parir aún me queda bastante barriga y claro al ser tan delgada se me nota aún más.
Al gimnasio no puedo ir por qué no tengo a quién dejar a la niña así que deberían ser ejercicios en casa, hago abdominales pero la barriga la veo igual de volumen y encima está fofa.

Ayuda por favor.

Gracias,

Ver también

A
an0N_943264799z
16/1/11 a las :19

Gracias
Muchas gracias, pues la verdad es que me ayudarías si me informaras de las diferentes maneras de hacer abdominales, la verdad es que siempre hago las mismas abdominales .

Delgado estoy, siempre he pesado lo mismo y ahora peso 2 Kgs más y estoy contenta por qué siempre he querido engordar un poquito y lo he conseguido a raíz del embarazo pero la barriga se me nota demasiado , incluso ha habido gente que me pregunta si estoy embarazada otra vez, pfffff, para colmo cuándo cojo a mi hija en brazos soy de las que echa la barriga hacia delante y parece que esté embarazada de 4 meses,jejeje.

Gracias por tu ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir