Foro / Maternidad

¿¿sabeis identificar el líquido amniótico??

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 13:44
N
niria_8642923
22/7/10 a las 11:22

Hola chicas!!!

Resulta que estoy de 33+4 y este lunes me dijo mi ginecólogo que parecía haber perdido líquido amniótico, porque mi niña tiene el justito para estar bien, almenos de momento. Pero claro, ahora tengo que ir a controlarme mucho más a menudo, y sobretodo fijarme en no perder más líquido. Lo malo es que, llamadme tonta si quereis, pero yo no me he dado cuenta de haber perdido, y no sé cómo se diferencia por ejemplo del sudor, que como hace tantísimo calor estoy sudando mucho y siempre tengo el vestido mojado cuando me levanto de cualquier sitio, e incluso las braguitas!!!
Hay gente que me ha dicho que el líquido huele mal, que es más espeso...y gente que me ha dicho que se puede confundir perfectamente con el sudor, porque es transparente y no huele.

¿Alguna sabría decirme cómo puedo identificarlo en el caso de que me salga?? es que la verdad estoy verdaderamente obsesionada con no perder, que no quiero que mi niña se quede sin y le pueda pasar algo!!!

Un besoteeeeeee!!!!!

Ver también

N
niria_8642923
22/7/10 a las 13:44

Muchas gracias.
Muchas gracias por tu respuesta!!!

Aunque la verdad es que me quedo un poquillo preocupada, porque si me dices que el líquido puede salir con el pipí, sin darte cuenta...Yo me miro el protege-slip cada dos por tres, y controlo que la niña se mueva, que también me dijo el gine que si notaba que se movía menos, que me fuera a urgencias.
Pero claro, es que llega un momento que no sabes ya si estás echando líquido, si se mueve poco o si todo está bien!!! Es para volverse loca!!!

Esperemos que todo siga bien y mi niña no sufra, que ya sufro yo por ella..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest