Foro / Maternidad

Sabeis nombre guapos de niño y de niña

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 20:58
N
nela_6050289
23/3/11 a las 23:34

Estoy buscando nombre pero no me convencen ninguno quiero nombre raros pero a la vez pontente que esten guapos

Ver también

B
bety_6137670
23/3/11 a las 23:58

Nombres
NIÑO:
noel
aitor
aaron
izan
hugo
arian
isacc
NIÑA
nayara
ainhoa
alba
ainara
lorena
lara
espero que te gusten..
bss

B
bety_6137670
24/3/11 a las :03

Re : nombressss
niño.
yeray
kenai
-
niña
aixa
dafne
gisella
anaiis

D
dona_6034639
24/3/11 a las 1:02

Yo
te digo los que yo pienso ponerles.
Si es nena se va a llamar Luana Ainoah
Si es varon Gonzalo Nicolas o Thiago Nicolas.
Pero ai muchos nombres que me gustan.

H
hend_7868034
24/3/11 a las 1:07

Mi niña
se va a llamar Iris k era una diosa griega y si huviera sido niño se huviera llamado izan y los k me gustan tbm son

niños niñas

Aday Iris
Odin sheila
izan Yanira
adrian Desire

espero k alguno te guste jejej y suerte con el embarazo y con los nombress

O
omniya_9038885
24/3/11 a las 6:51


* Mía Agostina * Benjamín... suerte!!!! besoos!

Y
yobana_9867658
24/3/11 a las 10:44

Yo a mi niño
lo voy a llamar Aray...me parece un nombre raro,pero sencillo
Y los que te han puesto las chicas me gustan mucho tambien!!

Un saludo!

D
dochia_9538370
24/3/11 a las 10:56

Los mios
Xa mi bebita me gustaban:
Candela
Manuela
Isabella
Pero al final se llamara Alma
Y xa chico me gustaban:
Pablo
Jaime
Ignacio
Jacobo

Soy de nombres clásicos y flamencos!!!!

D
duaa_7886595
24/3/11 a las 12:03

Duda
me gusta martina o alexia
cual os gusta mas
porfa opinion
gracias

X
xing_5328491
24/3/11 a las 12:14
En respuesta a duaa_7886595

Duda
me gusta martina o alexia
cual os gusta mas
porfa opinion
gracias

Alexia!
Hola,

Yo voto por Alexia, pero no estoy siendo objetiva porque es mi nombre... la verdad es que me encanta. No conozco a nadie más en el entorno que se llame como yo, y creo que cuando la gente me pregunta por el nombre y contesto que Alexia, luego difícilmente lo olvidan. Anímate y pónselo!

Un saludo!

X
xing_5328491
24/3/11 a las 12:18
En respuesta a yobana_9867658

Yo a mi niño
lo voy a llamar Aray...me parece un nombre raro,pero sencillo
Y los que te han puesto las chicas me gustan mucho tambien!!

Un saludo!

Aray
Aray es un nombre que me encanta, pero a mi novio no le gusta nada dice que le recuerda a una marca de cascos de moto...
También tengo oído Arey, y me gusta también. Es que tienen una bonita sonoridad.

Un saludo!

A
annick_8441958
24/3/11 a las 12:21

Hay van
niños: dario,abraham

niñas:cintya,nayra,salomé,cyngara,na yara

X
xing_5328491
24/3/11 a las 12:24

Mis sugerencias
Hola,

A ver qué tal estos:

DE NIÑA:

AINHOA
ALTHEA
OLAIA
ZOE
ALEXIA
ADARA
AIORA
NAIA
SELENE

DE NIÑO

ARAY
LIAM
NOAH
MAX
LEO
LANDER
OIER
DARÍO
LUKEN
DANEL
ELIEZER

Un saludo!

Y
yobana_9867658
24/3/11 a las 15:00
En respuesta a xing_5328491

Aray
Aray es un nombre que me encanta, pero a mi novio no le gusta nada dice que le recuerda a una marca de cascos de moto...
También tengo oído Arey, y me gusta también. Es que tienen una bonita sonoridad.

Un saludo!


jajaja mi novio me dijo lo mismo cuando se lo dije..que era de una marca de cascos jajaja...pero le encantó,y nos decidimos por Aray.
Arey no lo habia escuchado,es muy bonito tambien!

Un saludo!

C
cloe_9495934
24/3/11 a las 15:55

Lo de choni no me ha gustado nada
Yo tengo un hijo que se llama Izan. Conozco a 2 niños más que se llamen Izan en mi entorno. Tengo otro niño que se llama Alvaro y de ese puedo conocer como 10 o 12. Asi, que tu teoría no es tan buena. Lo de choni, como te he dicho antes, como que no me ha hecho gracia...

N
nela_6050289
24/3/11 a las 16:28

No es una moda sino...
No es una moda sino un gusto para mi parecer,los nombres españoles estan muy visto,luego los metes en el colegio y los tiene que llamar por su apellido por los niños que tiene el mismo nombre,pero para gusto los colores,gracias por los nombres.un saludo

A
an0N_723520499z
24/3/11 a las 17:35


me parecen a mi que para niñita nombres con personalidad serían:

COLOMBA
CONSTANZA
EMA
JOSEFINA

Saludos y suerte con la búsqueda!

A
agathe_9362006
24/3/11 a las 18:17

A mi
Los nombres raros tampoco me gustan porque como dices estan sujetos a modas. Ahora hay miles de izan, y nombres de esos. Dentro de unos años eso no se llevara ni por asomo. Mientras q nombres como mario, daniel, alvaro siempre sonaran bonitos. A mi los nombres raros o extranjeros me parecen un poco horteras. Un nombre exrranjero convinado con un apellido español suena fatal. Ademas tendemos mucho a pensar en el significado de los nombres raros. A mi que me importa lo q significa un nombre si lo q vas a oir es el nombre. O es q el niño tiene q ir dando explicaciones de lo q significa su nombre a todo el mundo para quedar bien???? Un nombre es un nombre y punto, y lo va a llevar toda la vida esa persona, no solo cuando sea un niño. Es solo una opinion no os ofendais, pero cada cual piensa de una manera y eso si, yo respeto todas las opciones.

D
daryna_9539104
24/3/11 a las 18:45
En respuesta a cloe_9495934

Lo de choni no me ha gustado nada
Yo tengo un hijo que se llama Izan. Conozco a 2 niños más que se llamen Izan en mi entorno. Tengo otro niño que se llama Alvaro y de ese puedo conocer como 10 o 12. Asi, que tu teoría no es tan buena. Lo de choni, como te he dicho antes, como que no me ha hecho gracia...


yo soy española pero porque le tengo que poner a mi hijo david, o daniel si no me gustan? la verdad es que los nombres españoles los tengo tan escuchados y me recuerdan a tanta gente que por muy bonitos que sean me llegan a no gustar, no por nada.. hay nombres bonitos pero no me llaman la atencion!
me gustan los nombres cortos en general, como si son de aqui o de la china o de pekin! lo importante es que me guste, no porque sea moda... a mi izan me encanta!! no conozco nadie que se llame asi osea que no lo veo como una moda, y max me encanta tambien.. seamos españolas o de donde seamos, lo importante es que el nombre nos guste y ya esta.. porque por ahi he escuchado que no pega el nombre extrangero con el apellido español.. igual que no vamos por ahi contando el significado de nuestro nombre, tampoco vamos por ahi diciendo nuestro nombre y apellido.. no se, la cosa es que nos guste y ya esta!!

E
eileen_7981145
24/3/11 a las 19:02

Nombres
Para mi de niña me gusta:
-Cristina
-Alicia
-Lorena
-Sandra
-Ariadna

De niño:
-Alberto
-David
-Alvaro
-Sergio
-Jesús

Espero que te guste alguno!

Test: ¿será niño o niña?
D
daryna_9539104
24/3/11 a las 19:03

Jeje
pues tengo una amiga que tiene una niña mulatita y le ha puesto ainhoa que es un nombre vasco y ni es vasca ni tiene familia ni nada de nada.. y el nombre le keda como anillo al dedo a la niña!

A
agathe_9362006
24/3/11 a las 19:03
En respuesta a daryna_9539104


yo soy española pero porque le tengo que poner a mi hijo david, o daniel si no me gustan? la verdad es que los nombres españoles los tengo tan escuchados y me recuerdan a tanta gente que por muy bonitos que sean me llegan a no gustar, no por nada.. hay nombres bonitos pero no me llaman la atencion!
me gustan los nombres cortos en general, como si son de aqui o de la china o de pekin! lo importante es que me guste, no porque sea moda... a mi izan me encanta!! no conozco nadie que se llame asi osea que no lo veo como una moda, y max me encanta tambien.. seamos españolas o de donde seamos, lo importante es que el nombre nos guste y ya esta.. porque por ahi he escuchado que no pega el nombre extrangero con el apellido español.. igual que no vamos por ahi contando el significado de nuestro nombre, tampoco vamos por ahi diciendo nuestro nombre y apellido.. no se, la cosa es que nos guste y ya esta!!

Perdona
Pero en muchos casos si tendran q decir nombre y apellido, cuando sean mayores sobre todo, y cuando son pequeños tendras q darlo tu en muchos sitios. Ahi te has columpiado. Pero repito, yo respeto a todo el mundo y si a ti te gusta eso pues nada eres tu la madre, adelante!! No a todas nos puede gustar lo mismo solo es una opinion

D
daryna_9539104
24/3/11 a las 19:09


mirandade totalmente de acuerdo! es cuestion de gustos, no por ser vasca es obligatorio ponerle un nombre vasco !!!!!!! le pones el que te guste y santas pascuas!!

D
daryna_9539104
24/3/11 a las 19:23
En respuesta a agathe_9362006

Perdona
Pero en muchos casos si tendran q decir nombre y apellido, cuando sean mayores sobre todo, y cuando son pequeños tendras q darlo tu en muchos sitios. Ahi te has columpiado. Pero repito, yo respeto a todo el mundo y si a ti te gusta eso pues nada eres tu la madre, adelante!! No a todas nos puede gustar lo mismo solo es una opinion

Si
yo estoy de acuerdo en esto de los nombres es muy personal, pero lo q no entiendo es que no le pongas un nombre a tu hijo porque no pegue con el apellido.. es absurdo, para mi.. para otra a lo mejor es muy importante tener un nombre español si tiene un apellido español... esto pa gustos colores!!

D
daryna_9539104
24/3/11 a las 20:08

Jeje
vaya que si!!!!!!!! yo la verdad es que no sabia que era tan complicado esto de poner nombres hay tantooooos!! y yo que soy de padre granaino, madre inglesa y marido brasileño... jajaja imaginate que follon de nacionalidades y que mezclas! y nombres pa elegir!

Y
yerma_6201016
24/3/11 a las 20:32

A mi me gustan
no se si te gusten pero para que los conozcasy con significado, algunos son tipicos de mexico:
De niña:
Nohemí: solo para mi
Xochitl: flor (origen azteca) se pronuncia sochil
Guadalupe: Rios de cantos negros
Alejandra: La protectora ,la que defiende al hombre
Marissa:Conjucion de María y Luisa. María, la
elegida y amada por Dios. Luisa,
la combatiente gloriosa.
Jacqueline:la que suplantó a su hermano.
Odeth:significa bella persona
Minia odette: minia sig. amor. juntos sig.poesia de amo, es biblico.
Abigail: Fuente de alegria
Ariel:Nombre Masculino de origen Griego.

León de Dios.
Rosa:Bella como la flor del rosal.
Gloria: Esplendor, grandeza o hermosura
De niño:
Andrés: varon, hombre muy varonil
Cuauhtemoc: Aguila descendente, origen nahuatl
Francisco:abanderado
Pedro: piedra
Alexis:variante de alejandro o alexander.Del griego el que defiende al hombre, El Protector.
Ulises: camino que hace camino
Victor: Vencedor
Benjam{in:"Aquel que es el último nacido o Hijo de mi diestra o Hijo de dicha"
Carlosel germánico hombre fuerte, varón, viril.
Elihu:Nombre Masculino de origen Hebreo.

Él es mi dios.
Leonel: cachorro de leon
Son los que pude encontrar hasta ahora,me tome el tiempo por que tambien yo estoy buscando un bonito nombre, haber si te gustan.
Suerte !!

N
nela_6050289
24/3/11 a las 20:42
En respuesta a yerma_6201016

A mi me gustan
no se si te gusten pero para que los conozcasy con significado, algunos son tipicos de mexico:
De niña:
Nohemí: solo para mi
Xochitl: flor (origen azteca) se pronuncia sochil
Guadalupe: Rios de cantos negros
Alejandra: La protectora ,la que defiende al hombre
Marissa:Conjucion de María y Luisa. María, la
elegida y amada por Dios. Luisa,
la combatiente gloriosa.
Jacqueline:la que suplantó a su hermano.
Odeth:significa bella persona
Minia odette: minia sig. amor. juntos sig.poesia de amo, es biblico.
Abigail: Fuente de alegria
Ariel:Nombre Masculino de origen Griego.

León de Dios.
Rosa:Bella como la flor del rosal.
Gloria: Esplendor, grandeza o hermosura
De niño:
Andrés: varon, hombre muy varonil
Cuauhtemoc: Aguila descendente, origen nahuatl
Francisco:abanderado
Pedro: piedra
Alexis:variante de alejandro o alexander.Del griego el que defiende al hombre, El Protector.
Ulises: camino que hace camino
Victor: Vencedor
Benjam{in:"Aquel que es el último nacido o Hijo de mi diestra o Hijo de dicha"
Carlosel germánico hombre fuerte, varón, viril.
Elihu:Nombre Masculino de origen Hebreo.

Él es mi dios.
Leonel: cachorro de leon
Son los que pude encontrar hasta ahora,me tome el tiempo por que tambien yo estoy buscando un bonito nombre, haber si te gustan.
Suerte !!

Gracias
Muchas gracias a todas por contestarme.Suerte con el embarazo.mira una pregunta desde ayer ya no me esta doliendo la barriga como antes sino a veces me da dolores,y en la cintura,y me duele la cabeza,hasta que no lo oiga no estare tranquila,la matrona dice que tengo 9 semanas y hoy sera con 2 dias,el tocologo lo tengo el 6 de abril,no se si me lo mirara.Un beso a todas

Y
yerma_6201016
24/3/11 a las 20:43

Me faltaron estos:
Keren Hapuc: niña de belleza
Damaris: mujer pequeña

Y
yerma_6201016
24/3/11 a las 20:48
En respuesta a nela_6050289

Gracias
Muchas gracias a todas por contestarme.Suerte con el embarazo.mira una pregunta desde ayer ya no me esta doliendo la barriga como antes sino a veces me da dolores,y en la cintura,y me duele la cabeza,hasta que no lo oiga no estare tranquila,la matrona dice que tengo 9 semanas y hoy sera con 2 dias,el tocologo lo tengo el 6 de abril,no se si me lo mirara.Un beso a todas

Tranquila,
esta pequeñito todavia, seguramente te duele la cintura por el estiramiento de los musculos,pero mejor hazte una ecografia para que estes mas tranquila, a las 8 semanas ya se ve el embrioncito.

C
cloe_9495934
25/3/11 a las 9:11

Para no ir con mala intencion, lo estás arreglando...
Tu crees que si hubiera llamado a mi hijo Cayetano estudiaria en un colegio privado y seria de clase alta?? Vaya, parece que escogí mal, y por eso soy choni, de clase baja y mi hijo estudia en un colegio público. Pobre, nunca llegará a ser nada en la vida...
Y por que calles te mueves para oir tantos Izan?? Ten cuidado donde te metes a ver si te van a atracar o algo.

C
cloe_9495934
25/3/11 a las 10:08

Y si pega con el apellido...
te parece bien? por circunstacias mi hijo tiene un apellido vasco (aunque no somos vascos ninguno). En este caso su nombre (Izan) le pega?
Por cierto, despues de oir tantas veces Jennifer Lopez, como que no suena tan mal.

X
xing_5328491
25/3/11 a las 10:18

Opinión
Cierto que Izan ahora hay muchos, pero no lo relaciono con la clase social... en cuanto a Asier y Aarón, me parecen de lo más tradicional y no me parecen buen ejemplo de lo que dices; no sé por qué los metes en el mismo saco. (Quizás Asier no te suene porque es vasco, pero aquí hay tropecientos, y es de lo más común).

X
xing_5328491
25/3/11 a las 11:21

Mi opinión
Hay muchos nombres que no son castellanos, como Sofía o Elena (que son griegos), Fátima (de origen árabe), Iván y Tania (rusos)... etc. que están muy integrados y se ponen perfectamente y sin pegas con cualquier apellido. Esto de muestra que los nombres se expanden, y quién sabe si en un futuro los Kevin Fernández lleguen a sonar de lo más normal.

Es que, por esa regla de tres, si nuestros antepasados se hubieran puesto tiquis-miquis en la época de la romanización, no hubieran prosperado los nombres latinos, como Antonio, por ejemplo (y ahora no se me ocurre nombre más arraigado). Si todos hubiesen optado por mantener los nombres preindoeuropeos supongo que apenas habría variedad y al final casi todos hubiéramos acabado llamándonos igual (hablo desde la ignorancia, porque no tengo ni idea de cuáles eran los nombres previos a la conquista de Roma).

Así que, yo veo bien la pluralidad. Eso no quita que te gusten más o menos los nombres extranjeros. Pero en la variedad está el gusto.

Un saludo

D
daryna_9539104
25/3/11 a las 14:52
En respuesta a xing_5328491

Mi opinión
Hay muchos nombres que no son castellanos, como Sofía o Elena (que son griegos), Fátima (de origen árabe), Iván y Tania (rusos)... etc. que están muy integrados y se ponen perfectamente y sin pegas con cualquier apellido. Esto de muestra que los nombres se expanden, y quién sabe si en un futuro los Kevin Fernández lleguen a sonar de lo más normal.

Es que, por esa regla de tres, si nuestros antepasados se hubieran puesto tiquis-miquis en la época de la romanización, no hubieran prosperado los nombres latinos, como Antonio, por ejemplo (y ahora no se me ocurre nombre más arraigado). Si todos hubiesen optado por mantener los nombres preindoeuropeos supongo que apenas habría variedad y al final casi todos hubiéramos acabado llamándonos igual (hablo desde la ignorancia, porque no tengo ni idea de cuáles eran los nombres previos a la conquista de Roma).

Así que, yo veo bien la pluralidad. Eso no quita que te gusten más o menos los nombres extranjeros. Pero en la variedad está el gusto.

Un saludo

Jeje
Si nos ponemos a mirar la mayoria de nombres de nuestros abuelos y antepasados (constancia, bienvenido, vicinidad, satisfaccion) se llevaban otro tipo de nombres que yo por ejemplo por muy español que sea no se lo pondria a mi hijo ahora, pero igual que no le pondria un nombre simplemente por estar de moda.. si le pongo el nombre es pk me gusta como suena y m gusta el nombre en si y hoy en dia nombres por una razon o otra conocemos muchisimos mas que en aquellas epocas y si te gusta porque no usarlo? No creo que por poner un nombre a tu hijo estes dando a relucir la cantidad de dinero que tienes en el banco.. nadie es mas o menos simplemente son gustos y menos mal si no todos llevarian los mismos nombres!! Jeje

C
cloe_9495934
25/3/11 a las 15:23


Con esto ya termino, porque veo que tu y yo no llegaremos nunca a un acuerdo. Lo primero, que no sabes de que clase social soy. Por lo que veo tu debes ser hija de un marques o algo parecido. Podrías haber dado tu opinion al respecto sin haber hecho referencia a clases sociales ni a colegios públicos, eso denota un poquito de falta de educación. Soy de clase media (ni alta ni baja), llevo a mi hijo a un colegio público porque creo que si le gusta estudiar lo hará igual en uno que en otro, y chonis las hay de muchas clases, altas y bajas.

N
neisa_9737820
28/3/11 a las 19:21

Que nombres mas originales

ME GUSTA EL NOMBRE DE ADARA Y LUKEN

N
nela_6050289
29/3/11 a las 2:51
En respuesta a neisa_9737820

Que nombres mas originales

ME GUSTA EL NOMBRE DE ADARA Y LUKEN

Gracias a todas por su opiniones
Gracia por ayudarme a buscar nombres espero que todas podais aprovechar algun nombre.un saludo y besos

X
xing_5328491
29/3/11 a las 12:03
En respuesta a neisa_9737820

Que nombres mas originales

ME GUSTA EL NOMBRE DE ADARA Y LUKEN


Adara y Luken están en mi lista. Adara es griego y significa "belleza" (aunque también he leído que en hebreo signifca "fuego", también que tiene origen árabe... en Internet se leen tantas cosas que ya no te puedes fiar). Y Luken es Lucas en euskera. Me encanta como suena!

Un saludo!

N
nela_6050289
30/3/11 a las 1:00
En respuesta a xing_5328491


Adara y Luken están en mi lista. Adara es griego y significa "belleza" (aunque también he leído que en hebreo signifca "fuego", también que tiene origen árabe... en Internet se leen tantas cosas que ya no te puedes fiar). Y Luken es Lucas en euskera. Me encanta como suena!

Un saludo!

Les agradesco a todas
pero todavia no hay ningun que me hagan tilin,pero se lo agradesco y pueden seguir opinando que puedo llegar a encontrar alguno jeje

A
an0N_565341699z
30/3/11 a las 2:38

Te digo los q me gustan a mi
Aunq es algo muy personal y la ultima palabra la tienes tu:

-Bianca,asi se llama mi niña,es Blanca en italiano,me vuelve loca

-Irina,es Irene en ruso,un poquito menos oido y mas original

-Kiara o Chiara,a mi me gusta mas Kiara,es Clara en italiano

-Jalinca,este tambien me gusta,hace mucho conoci una chica q se llamaba asi y siempre me gusto..

Y de niña son los q mas me gustan,bueno yo me llamo Gala como la mujer de Dali a lo mejor te gusta

Y de niño la verdad q no tengo nada muy original q aportar..me gustan Daniel,Ruben,Angel..poco mas,es mas dificil la verdad!!

Bueno un besito y q tengas buen embarazo,la mia nacio el 2 de septiembre asi q mucho animo q el verano es duro!!

C
catia_8119843
30/3/11 a las 3:41

Hola
A mi hijo le voy a poner Nahuel, y si es nena Milena. Un besoo

N
nela_6050289
30/3/11 a las 16:26
En respuesta a an0N_565341699z

Te digo los q me gustan a mi
Aunq es algo muy personal y la ultima palabra la tienes tu:

-Bianca,asi se llama mi niña,es Blanca en italiano,me vuelve loca

-Irina,es Irene en ruso,un poquito menos oido y mas original

-Kiara o Chiara,a mi me gusta mas Kiara,es Clara en italiano

-Jalinca,este tambien me gusta,hace mucho conoci una chica q se llamaba asi y siempre me gusto..

Y de niña son los q mas me gustan,bueno yo me llamo Gala como la mujer de Dali a lo mejor te gusta

Y de niño la verdad q no tengo nada muy original q aportar..me gustan Daniel,Ruben,Angel..poco mas,es mas dificil la verdad!!

Bueno un besito y q tengas buen embarazo,la mia nacio el 2 de septiembre asi q mucho animo q el verano es duro!!

Hola pali
Felicidades por tu bebita,si ahora en el verano me voy a ficiar toda con el calor jej a ver si se me hace menos pesados jeje

N
nela_6050289
30/3/11 a las 16:27
En respuesta a catia_8119843

Hola
A mi hijo le voy a poner Nahuel, y si es nena Milena. Un besoo

Felicidades dodjita
De cuanto estas?

C
catia_8119843
31/3/11 a las 2:30
En respuesta a nela_6050289

Felicidades dodjita
De cuanto estas?

Graciaas!
De 4 meses y una semana

Y
yalila_5819457
31/3/11 a las 2:56

Nombres
No llego a los seis y seis pero te digo los que tengo en mente para mi hijo/a aun no se que sera

Niña:
Uma
Martina
Julia
Juana

Niño:
Valentin
Julian
Nicolas

Esos me encantan todos.
Suerte y felicidades

C
ceres_6119121
31/3/11 a las 3:08

Hola davinia..
Felicidades por tu embarazo, y bueno ya tendras tiempo para elegir el nombre adecuado para tu bebe se que sabras elegir el mejor para el/ella..

y para opinar en tu post mi hija se llama Fiorella en italiano es pequeña flor..
y tengo 37 semanas de un varoncito y lo llamaremos Fabrizio tambien es de origen italiano....
besos...

N
nela_6050289
31/3/11 a las 15:31
En respuesta a ceres_6119121

Hola davinia..
Felicidades por tu embarazo, y bueno ya tendras tiempo para elegir el nombre adecuado para tu bebe se que sabras elegir el mejor para el/ella..

y para opinar en tu post mi hija se llama Fiorella en italiano es pequeña flor..
y tengo 37 semanas de un varoncito y lo llamaremos Fabrizio tambien es de origen italiano....
besos...

Felicidades por vuestros embarazos
tambien y gracias por los nombres,besitos

L
lian_6404440
15/8/17 a las 20:58
En respuesta a duaa_7886595

Duda
me gusta martina o alexia
cual os gusta mas
porfa opinion
gracias

Me gusta más Alexia 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir