Foro / Maternidad

Sabeis qué hay q estudiar para...

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 10:02
E
esaul_5383129
6/8/13 a las 1:52

el dia de mañana trabajar en la recepción/mostrador de una clinica privada, en el CAP, en el hospital........ya sabeis, las chicas estas q nos dan dia y hora, etc...esq no se si sanidad, si contabilidad, si las dos cosas...y me gustaría estudiarlo este curso q viene..perdonad q no sea tema bebés pero me gustaria saber esta información con la mayor brevedad posible porq deberia mirarlo todo ya, porq no se no cuando hay q hacer inscripciones ni cuando empiezan las clases, nada!

Ver también

A
an0N_961213299z
6/8/13 a las 8:53

Hola carolina!
cuando estudiaba en la facultad, una compañera de carrera entro a trabajar a media jornada para sacarse unas pelillas en la recepción de una clínica dental.
Nosotras estudiamos LADE, pero no se si hoy en día piden también algo relacionado con el tema sanitario....

S
safina_8746781
6/8/13 a las 10:02

Es administrativo
Pero ten en cuenta que entre 2 administrativos que haya por ejemplo a elegir, optaran siempre por contratar el que ademas tenga alguna rama de enfermeria.

Tengo una amiga que estudio marketing, luego imagen para el diagnostico(rayos x), luego la carrera de enfermeria y multitud de charlas y curso de medicina y ahora esta sustituyendo vacaciones en una clinica privada justo en el dpto que tu dices pero hay veces que le piden que haga labores de enfemeria, como curas, puntos, etc por eso te lo digo

Siempre es bueno añadir por ejemplo curso de rcp, urgencias, primeros auxilios, etc. Porque te preguntaran dudas y lo mismo tienes que saber por donde van los tiros de cada especialidad. Digo yo...

Crea su rutina de estudio: 6 pasos para enseñar a tus hijos a estudiar
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram