Foro / Maternidad

Sabeis que me ha pasado hoy?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 7:53
W
wissam_8870098
27/5/09 a las 18:49

he ido a hacerme los primeros analisis para el embarazo, test de osullivan primera sangre bebes un liquito y despues otra vez, el test de commbs, rh,vih, etc etc.. un monton de tubos vamos!! he llegado a las 8 la primera, pues primero me han pinchado en el brazo derecho, no salai sangre, despues en el izquierdo pero dos veces, y como no salia sangre me ha pinchado en la mano, despues de urgarme un rato y hacerme un daño que no veas ha podido sacar.... me he bebido el liquido hemos esperado una hora y me ha vuelto a sacar sangre, primero lo ha intentado en la mano izquierda que es donde lo consiguio antes y nada, ha pinchado al lado y nada, y luego se ha pasado a la mano derecha y depues de lo mismo urgarme y haceme un monton de daño para unos simples analisis ha salido, mira para sacarme sangre nunca he tardado tanto, es que ha estado conmigo la primera vez media hora con la agujita, y luego solo para un tubito otros 20 minutos vamos es que me he ido de alli entre unas cosas y otras a las 10:30 despues de haber llegado antes que nadie. Lo siento por la chica que sera novata pero eran mis brazos y mis manos!! besos

Ver también

E
eduina_8994213
27/5/09 a las 19:14

Madre miaaaaaaaaaaaaa pobrecitaaaa

a mi me pasa eso y me mueroooooooooo!!no has llorado???
dios con el miedo q le tengo yo a las agujas te digo q me voy corriendo a mi csaaaaaa

y pq te han hecho el test de osullivan con el de combs juntos???no se hacen en la misma fecha no??????

bstsss

W
wissam_8870098
27/5/09 a las 19:24
En respuesta a eduina_8994213

Madre miaaaaaaaaaaaaa pobrecitaaaa

a mi me pasa eso y me mueroooooooooo!!no has llorado???
dios con el miedo q le tengo yo a las agujas te digo q me voy corriendo a mi csaaaaaa

y pq te han hecho el test de osullivan con el de combs juntos???no se hacen en la misma fecha no??????

bstsss

Pues eso yo no lo se
es lo que me han hecho porque lo ponia en el papel que me dio el gine para darlo en donde lo analisis y me pidio todo eso junto, eso no lo se. pero no tienen nada que ver el uno con el otro no?

W
wissam_8870098
27/5/09 a las 19:25
En respuesta a eduina_8994213

Madre miaaaaaaaaaaaaa pobrecitaaaa

a mi me pasa eso y me mueroooooooooo!!no has llorado???
dios con el miedo q le tengo yo a las agujas te digo q me voy corriendo a mi csaaaaaa

y pq te han hecho el test de osullivan con el de combs juntos???no se hacen en la misma fecha no??????

bstsss

Y no he llorado!!
Yo soy mu dura para esas cosas jejee... llevo 3 tatuajes con loc ual como voy a pasarlo mal con eso, que va, soy muy burrra!!!

N
nieva_8306130
27/5/09 a las 19:29

Hablando d novatas....
Lo mio fue peor q para hacerme la amniocentesis m toco una novata y no sabeis lo mal q m lo pase,la chica no se aclaraba mucho e imaginar una prueba asi con lo delicada q es y lo nerviosa q yo iba casi m da algo pq m pinchaba para sacarme el liquido y se le fue la imagen d la pantalla dond veia a mi nena y ya no sabia ni dnd estaba pinchando!
Lo pase fatal!!!

E
eduina_8994213
27/5/09 a las 19:33
En respuesta a wissam_8870098

Y no he llorado!!
Yo soy mu dura para esas cosas jejee... llevo 3 tatuajes con loc ual como voy a pasarlo mal con eso, que va, soy muy burrra!!!

Jejejeje

pues yo llevo un tatuaje tb en la tripa de tres estrellas con tribal y piercing en ombligo (que me lo he tenido que quitar) y piercing en la nariz!!!!!!y sin embargoooo con lo de sacar sangre, pinchar, venas, goteros, etc...... esq no puedoooooooooooo!!!

q envidia!!ojala a mi no me dieran miedo, solo de pensar en el gotero, siempre pregunto si es obligado, lo es??puedo negarme a no ser q sea necesario necesario??????????

E
eduina_8994213
27/5/09 a las 19:38
En respuesta a wissam_8870098

Pues eso yo no lo se
es lo que me han hecho porque lo ponia en el papel que me dio el gine para darlo en donde lo analisis y me pidio todo eso junto, eso no lo se. pero no tienen nada que ver el uno con el otro no?

Creo q no tienen nada q ver..

el de combs ese es uno normal lo q pasa q analizan otras cosas y el raro es el otro, lo q pasa q el de coombs a mi me lo hicieron en el 1 trimestre y el de sullivan en el 2 trimestre!!x eso m ha extrañado q te lo hicieran todo junto xo bueno!!tu ginecologo lo sabra mejor q yoooo!!a lo mejor te ha hecho los dos juntos y te ahorras uno!! jejejeje

W
wissam_8870098
28/5/09 a las 7:53

Has visto guapa!?
y me tenias que ver alli sentada, haciendome la fuerte, me preguntaba.- te duele? y yo no no no... a veer que iba encima ha poenrla nerviosa? mi chico delante mia, y luego sali de alli con un esparadrapo en cada sitio en el que me habia pinchado, un cuadro! a mi tanto nunca me habia pasado, en fin!!

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir