he ido a hacerme los primeros analisis para el embarazo, test de osullivan primera sangre bebes un liquito y despues otra vez, el test de commbs, rh,vih, etc etc.. un monton de tubos vamos!! he llegado a las 8 la primera, pues primero me han pinchado en el brazo derecho, no salai sangre, despues en el izquierdo pero dos veces, y como no salia sangre me ha pinchado en la mano, despues de urgarme un rato y hacerme un daño que no veas ha podido sacar.... me he bebido el liquido hemos esperado una hora y me ha vuelto a sacar sangre, primero lo ha intentado en la mano izquierda que es donde lo consiguio antes y nada, ha pinchado al lado y nada, y luego se ha pasado a la mano derecha y depues de lo mismo urgarme y haceme un monton de daño para unos simples analisis ha salido, mira para sacarme sangre nunca he tardado tanto, es que ha estado conmigo la primera vez media hora con la agujita, y luego solo para un tubito otros 20 minutos vamos es que me he ido de alli entre unas cosas y otras a las 10:30 despues de haber llegado antes que nadie. Lo siento por la chica que sera novata pero eran mis brazos y mis manos!! besos