Foro / Maternidad

sabeis que tipos de ayudas hay? :arro

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 8:20
A
an0N_642524599z
8/12/10 a las 20:11

Pues eso chicas , quisiera saber que tipos de ayudas hay a las mamis o a las familias.
Yo no seré madre soltera , pero tampoco estaré casada , no se si tiene algo que ver...
Bueno a ver si podéis orientarme un poco o mandarme alguna pagina en la que me ponga algo , que yo para esto de Internet soy muy torpecilla y no veo nada.

Un besito y muchisimas gracias!

Ver también

A
an0N_972303199z
8/12/10 a las 20:19

Por desgracia ninguna,o la de los 100 si eres mama trabajadora
Hola futura mamy,
Pues estoy igual que tu supongo que seras pareja de echo,no tenemos ninguna ayuda,las madres solteras tampoco las tienen porque cuando tuve a mi primer hijo aun no nos habiamos echo pareja de echo por lo que solo percibi la ayuda de los 100 por mama trabajadora hasta que el niño haga los 3 años,tambien nos dieron los 2500 del cheque bebe,pero ya a partir de enero esa ayuda no la concederan,la retiran por crisis,fijate que cabr...
De uqe comunidad eres?porque quizas haya alguna ayuda mas,nosotros vivimos y estamos empadronados en madrid,pero se que en galicia y castilla y leon (de donde venimos)dan ayudas a las familias segun renta...
Espero que alguna otra mamy te pueda ayudar,yo estoy perdida pero por lo que se de amigas que han dado a luz es lo que nos toca o tocara,es decir nada,que vergüenza de pais,de verdad...

A
an0N_642524599z
9/12/10 a las 8:20
En respuesta a an0N_972303199z

Por desgracia ninguna,o la de los 100 si eres mama trabajadora
Hola futura mamy,
Pues estoy igual que tu supongo que seras pareja de echo,no tenemos ninguna ayuda,las madres solteras tampoco las tienen porque cuando tuve a mi primer hijo aun no nos habiamos echo pareja de echo por lo que solo percibi la ayuda de los 100 por mama trabajadora hasta que el niño haga los 3 años,tambien nos dieron los 2500 del cheque bebe,pero ya a partir de enero esa ayuda no la concederan,la retiran por crisis,fijate que cabr...
De uqe comunidad eres?porque quizas haya alguna ayuda mas,nosotros vivimos y estamos empadronados en madrid,pero se que en galicia y castilla y leon (de donde venimos)dan ayudas a las familias segun renta...
Espero que alguna otra mamy te pueda ayudar,yo estoy perdida pero por lo que se de amigas que han dado a luz es lo que nos toca o tocara,es decir nada,que vergüenza de pais,de verdad...

Muchas gracias!
Pues veras , nosotros todavía no somos pareja de echo , pensábamos hacerlo cuando naciera el bebe o cuando estuviera embarazada , pero si eso nos ayuda en algo no nos importaría hacerlo ahora , no lo hemos echo antes por pura pereza
Ayuda el ser pareja de echo o estar casado en algo?

Los 100 euros por madre trabajadora no los cobrare mas que nada , por que mira te cuento , a mi se me a agotado el paro ya , por lo tanto no tengo nada nada cotizado , y pensando en cuando tenga al bebe pues nos gustaría que yo me quedase en casa durante el primer año de viva de el bebe , aunque claro , esto ahora es hablar por hablar , después vete tu a saber lo que pasa.... Aunque ese es el plan.
Yo soy peluquera y me las apaño bastante bien trabajando en mi casa , pero claro , eso no me ayuda a nada , mas que a ganarme un dinerillo extra.

Yo soy de Andalucia (Cadiz), sabes si hay alguna pagina que me pueda decir si hay ayudas por aquí?

Vaya tela como esta el asunto....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram